Lost Vape Centaurus Boro Tank Gold Brown


DESCRIPCIÓNENVÍOSPAGOFABRICANTEOPINIONES (1)

Lost Vape Centaurus Boro Tank Gold Brown

Sumérgete en la experiencia de vapeo definitiva con el sistema Boro de Lost Vape. Garantiza el bloqueo de líquido y la capacidad de adaptar el flujo de aire a tu gusto (1mm/2mm/3mm) con el Pin intercambiable, con una capacidad de 5ml perfecto para tus necesidades de vapeo. Su diseño innovador asegura que no haya derrames de líquido, brindándote tranquilidad y comodidad en cada inhalación. Descubre la versatilidad incomparable de este tanque y lleva tu experiencia de vapeo al siguiente nivel.

Contenido del Paquete:
1x Lost Vape Centaurus Boro
1x Adaptador resistencias Lost Vape UB Ultra
1x Pin 510 para estabilizado
1x Pin control de aire 3mm (preinstalado)
1x Pin control de aire 2mm
1x Pin control de aire 1mm

  • Costes EnvíoGRATIS comprando 35€
  • Entrega estimada24/48 horas
  • Envíamos a
    A toda España y Portugal (península y Baleares).
    No envíamos a Ceuta y Melilla.

En Esmoking Spain nos preocupa muchísimo el envío y hacemos el mayor esfuerzo para cumplir con los plazos de entrega que nos hemos comprometido.

Con Nacex y CORREOS Express, si en el momento de la entrega no está usted en la dirección de envío, le dejarán un aviso y/ó se pondrá en contacto con usted para poder fijar la entrega.

Si tienes alguna pregunta que hacer no dudes en llamarnos al 964 862 366 ó enviarnos un correo a info@esmokingspain.es. Estaremos encantados de atenderte.

(*) Para envíos a Europa consulte las condiciones aquí

(**) Recogida en Tienda:  C/Marques de la Ensenada 19 (Castellón)

  • Portes
    Gratis

Entrega Estimada

Envíos en días laborales para los pedidos realizados antes de las 17:00h de Lunes a Viernes.

Tarjeta de crédito

Paga de forma segura tus pedidos con las principales tarjetas de crédito: VISA, VISA Electrón, 4B, o Mastercard.

Tarjeta de crédito

Debes dispones de una tarjeta de crédito dada de alta en tu banco para operar en comercios seguros de internet.

Bizum

Paga de forma segura tus pedidos indicando tu número de móvil y contraseña Bizum

OPINIONES DE CLIENTES

Puntuación Media:

Javier García, 25/04/2024

Un boro económico pero muy resultón, que te da la oportunidad de usar resistencias complejas y resistencias comerciales con el adaptador que viene incluido. Lo llevo en mi tauren mech boro y funciona perfecto.

Compra NicoKit 10ml TPD, Sales Nicotina y Consumibles en: Álava, Albacete, Alicante, Almería, Ávila, Badajoz, Baleares, Barcelona, Burgos, Cáceres, Cádiz, Castellón, Ciudad Real, Córdoba, A Coruña, Cuenca, Girona, Granada, Guadalajara, Guipúzcoa, Huelva, Huesca, Jaén, León, Lleida, La Rioja, Lugo, Madrid, Málaga, Murcia, Navarra, Ourense, Asturias, Palencia, Pontevedra, Salamanca, Cantabria, Segovia, Sevilla, Soria, Tarragona, Teruel, Toledo, Valencia, Valladolid, Vizcaya, Zamora, Zaragoza.

email Déjanos un mensaje

Lost Vape Centaurus Boro Tank Gold Brown Lost Vape Lost Vape Centaurus Boro Tank Gold Brown Lost Vape Centaurus Boro Tank Gold Brown Sumérgete en la experiencia de vapeo definitiva con el sistema Boro de Lost Vape. Garantiza el bloqueo de líquido y la capacidad de adaptar el flujo de aire a tu gusto (1mm/2mm/3mm) con el Pin intercambiable, con una capacidad de 5ml perfecto para tus necesidades de vapeo. Su diseño innovador asegura que no haya derrames de líquido, brindándote tranquilidad y comodidad en cada inhalación. Descubre la versatilidad incomparable de este tanque y lleva tu experiencia de vapeo al siguiente nivel. Contenido del Paquete: 1x Lost Vape Centaurus Boro 1x Adaptador resistencias Lost Vape UB Ultra 1x Pin 510 para estabilizado 1x Pin control de aire 3mm (preinstalado) 1x Pin control de aire 2mm 1x Pin control de aire 1mm Product #:
26,90 In stock