Shipping & Returns
SHIPPING AND TRANSPORT
- Spain (Peninsula) Shipping Agency Transport : CorreosExpress, Nacex : 24 / 48h.
ORDERS TO 35 € ------> € 3.99 shipping charges.
ORDERS OVER € 35 ------> FREE shipping.
- Balearic Shopping Agency Transport : CORREOSEXPRESS 24/48h
ORDERS TO 35€ -----> 3.99€ shipping changers.
ORDERS OVER 35€ -----> FREE SHIPPING.
- Balearic Shopping Agency Transport : NACEX 24/48h
ORDERS TO 80€ -----> 7.99€ shipping changers.
ORDERS OVER 80€ -----> FREE SHIPPING.
- Canary Islands, Ceuta and Melilla (Service Send certificate of 2-5 days)
SHIPPING : 7.99€
- Portugal Shipping Transport Agency NACEX 24 / 48h.
ORDERS TO 35 € ------> € 3.99 shipping charges.
ORDERS OVER € 35 ------> FREE shipping.
- Rest of Europe (Service DHL EXPRESS 24/48H , UPS) € 13 shipping charge
Importante: Los envios a Canarias eSmokingSpain.es no se hase cargo de los gastos de aduana. El cliente debe abonar dichos gastos, si estos ocurrieran.
GARANTIAS Y DEVOLUCIONES.
1. Todos nuestros productos son sometidos a un riguroso control de calidad antes de se distribución para garantizar la máxima satisfacción del cliente. No obstante ante cualquier defecto de fabricación no atribuible al deterioro natural o a su uso inadecuado, el producto será sustituido por uno nuevo o será reparado siempre que se devuelva en optimas condiciones con todos sus accesorios, en su embalaje original, y en los siguientes plazos:
SEIS MESES PARA cigarrillo electrónicos y Mods (bateria ,adaptador AC ,cargador Usb)
2. El cigarrillo electrónico está compuesto de elementos que se consideran consumibles y por tanto salvo defecto de fabricación, están sometidos al deterioro por el paso del tiempo.
3. La pérdida o deterioro del pedido realizado por el cliente durante el transporte no será responsabilidad de la empresa, siendo por tanto responsable la agencia de transportes.
4. Anulación de la garantía, será objeto de pérdida de la misma:
La incorrecta utilización, manipulación o mantenimiento por parte de un cliente de un equipo.
La incorrecta reparación, modificación o ampliación por parte del cliente de un producto.
5. No se aceptará por parte de la empresa ningún material dañado, sin embalaje o con muestras evidentes de una manipulación incorrecta.
6. Todos los pedidos realizados por el cliente se entiende que son bajo encargo del mismo.
Se admiten devoluciones del producto hasta 14 días, contados a partir de la recepción del mismo; debiendo comunicarlo mediante e-mail a la empresa. El cliente correrá con los gastos de envió de la devolución, y el producto deberá devolverse en perfectas condiciones y con el precinto de garantía intacto. La empresa le devolverá el dinero al cliente por el mismo medio con que hizo el pago, no se devolverán los gastos de envió.
No se admitirán devoluciones de los líquidos, inhaladores, boquillas, filtros por meros motivos higiénicos.
No se admiten devoluciones por retrasos en la entrega de los pedidos que pueden ser motivadas a causas ajenas a la voluntad de la empresa y errores de stock, sólo se admiten dichas devoluciones por retraso si el plazo de entrega del pedido supera los 5 días hábiles desde la confirmación del pago.
Para proceder a la devolución debe escribirnos un e-mail en info@esmokingspain.es , indicándonos el número de pedido y el motivo de la devolución, nosotros le enviaremos una autorización de devolución que deberá imprimir y adjuntar junto al producto devuelto.