¿Cómo funciona el Cigarrillo Electrónico?
QUE ES EL CIGARRILLO ELECTRONICO.
El cigarro o cigarrillo electrónico es un dispositivo diseñado para reemplazar los cigarrillos de tabaco regulares en los fumadores. El principio de funcionamiento es simplemente una batería eléctrica que energiza un mini-vaporizador el cual convierte el líquido contenido en una cápsula en vapor, imitando así el humo del cigarrillo real.
El cigarrillo electrónico es seguro, más saludable y además puede ayudarle a dejar de fumar si usted lo desea. El cigarrillo Electrónico es la mejor alternativa a los cigarrillos tradicionales. Podrá fumar en cualquier lugar sin molestar a los que les rodean, ya que no desprende humo, sino vapor el cual no es perjudicial para la salud de terceros. Se fuma de una manera similar a un cigarrillo tradicional y brinda todos los placeres de fumar pero evitando todos los inconvenientes. Los cigarrillos tradicionales contienen tabaco, alquitrán, colas, pegamentos y papel, que en el momento de encenderlo, junto con cientos de adictivos, sustancias toxicas y cancerígenas perjudica todo nuestro organismo. Con el cigarrillo electrónico tendrá una serie de ventajas como por ejemplo:
Ventajas de los cigarrillos electrónicos
- Podrá fumar en cualquier lugar donde esté prohibido fumar, en presencia de niños y no fumadores.
- Proporciona la misma sensación y sabor que el cigarro convencional.
- Calma la ansiedad con las pequeñas dosis de nicotina que contiene.
- No contiene las sustancias nocivas del tabaco, sin alquitrán y sin monóxido de carbono.
- Mucho más barato que el tabaco tradicional, ahorrando mucho dinero.
- No hay efecto de fumador pasivo, ya que no perjudica al entorno.
- Ayuda ideal para dejar de fumar.
- No deja mal aliento.
- No deja malos olores ni genera ceniceros llenos de colillas en casa o en la oficina.
- Al no haber combustión no genera quemaduras accidentales.
- Y mucho más…
¡Los cigarrillos electrónicos proporcionan todo el placer y el sabor de fumar pero sin sus inconvenientes! ¡Anímese y pruébelo, todo será ventajas!