Términos y Condiciones de Venta

Términos y Condiciones de Venta

En adelante toda referencia a la “ESMOKINGSPAIN” se referirá a la mercantil GRUPO GRIGA EVOLUTION, SL con NIF B12972212. Toda referencia al “CLIENTE” se referirá a toda persona FÍSICA, JURÍDICA o INSTITUCIÓN con capacidad para contratar los productos y/o servicios a la EMPRESA. Los “PRODUCTOS” o PRODUCTO se referirá a todo producto o servicio adquirido por el CLIENTE a la EMPRESA.

Las condiciones de Venta, a la que se acogerán todas las transacciones mercantiles llevadas a cabo entre la ESMOKINGSPAIN y el CLIENTE, se entenderán como un suplemento a los derechos y obligaciones fijados por las leyes en vigor aplicables a este tipo de operaciones. El CLIENTE reconoce haber sido informado, conocer y aceptar estas condiciones desde el momento de formalizar cualquier pedido en firme a la ESMOKINGSPAIN.

ESMOKINGSPAIN se reserva el derecho de poder modificar, eliminar, añadir o cambiar parcial o totalmente las condiciones de venta.

 

PRECIOS Y OFERTAS
Todos los precios están en euros. Los precios mostrados en la presente web (www.esmokingspain.es), en adelante la “WEB” y/o la “TIENDA” son netos con IVA incluido correspondiente, pudiendo variar unos céntimos en el pedido/albarán/factura final por el redondeo. Los precios contractuales son los indicados en nuestras confirmaciones de pedido. Los precios mostrados en la TIENDA incluyen el pedido pagado y el embalaje, pero no incluyen ni transporte, ni cargas, ni seguros, ni otros gravámenes, salvo lo pactado específicamente.

La TIENDA se reserva el derecho de modificar los precios de los productos disponibles en la TIENDA, la introducción de nuevos productos, hacer y retirar ofertas especiales en los sitios web de la tienda o realizar cambios en los sitios web. ESMOKINGSPAIN se reserva el derecho de variar eventualmente los precios al momento de la entrega, en caso de aumentos relevantes del coste por parte de los proveedores. En el caso de que la variación del precio sea superior a 5%, el cliente podrá anular el pedido.

En el caso de los productos que tienen un precio especial, o los productos que están a la venta, los pedidos se ejecutarán en el orden en el que los pedidos fueron confirmados en nuestro panel de venta electrónica. El número de productos que tienen un precio especial o están en oferta es limitado. Los precios especiales son válidos únicamente durante un período de tiempo específico. El cliente no podrá reclamar un reembolso, que es la diferencia entre el precio especial y el precio normal, si el pedido se realizó después del período disponible a un precio especial.

Ninguna oferta es vinculante. La oferta se considera aceptada solo una vez confirmada por escrito por ESMOKINGSPAIN y haber especificado totalmente todos los detalles.
Las indicaciones de nuestros catálogos, folletos y listas de precios no son comprometedores; nos reservamos por lo tanto el derecho de efectuar cualquier modificación que pueda variar los precios correspondientes.

 

PEDIDOS
Los pedidos se realizan rellenando el formulario de pedido que está en nuestro sitio web de forma correcta.

Los pedidos únicamente pueden ser realizados por personas registradas y que tengan una cuenta en nuestra TIENDA, o aquellas que proporcionen toda la información necesaria para llevar a cabo la transacción.

Previamente a la finalización o terminación de cualquier transacción de comercio electrónico, LA TIENDA presentará al consumidor un resumen del pedido de todos los productos que pretende adquirir, con su descripción completa, el precio individual de cada uno de ellos, el precio total de los bienes o servicios, así como los costes y gastos adicionales que deba pagar por envío o por cualquier otro concepto. La aceptación de esa transacción se entiende expresa e inequívoca una vez el cliente realiza el pago.

Cada pedido realizado por el Cliente se confirma – enviaremos un e-mail informando al cliente que hemos recibido el pedido. La tienda se reserva el derecho de verificar el pedido. Si no hay contacto con el comprador o el pedido no se puede confirmar, la tienda se reserva el derecho de suspender la realización del pedido.

La factura que confirma la compra del producto está incluida en el paquete con el producto. Si lo necesita también puede enviarse a una dirección de correo electrónico. Además, al aceptar el presente reglamento, el comprador consiente la emisión de la factura electrónica rectificativa y su envío al correo electrónico indicado en el pedido. Por consiguiente, el comprador está de acuerdo con que la entrega de la factura electrónica rectificativa al correo electrónico indicado en el pedido equivalga a la confirmación de su recepción.

Los artículos que estén Disponibles para Reserva indica que se pueden reservar pero que ESMOKINGSPAIN no posee stock en su almacén en ese momento y que debe solicitarlo a fábrica/almacén central, por lo que su envío demorará algunos días más. ESMOKINGSPAIN le enviará un aviso al CLIENTE con una estimación de la fecha. Si pasan más de 30 días naturales y el cliente no ha recibido el pedido, puede solicitar la devolución del importe del pedido.

 

ENVÍOS
Una vez recibido el pedido del CLIENTE y aceptado por ESMOKINGSPAIN, si todos los productos estaban en stock, se prepara el paquete y se envía a portes pagados (por el CLIENTE en el pedido realizado en la TIENDA) dentro de las primeras 48 horas laborables (entendiéndose de lunes a viernes) a la recepción y aceptación del pedido. Si alguno o todos los productos eran bajo reserva, ESMOKINGSPAIN se pondrá en contacto con el CLIENTE para informarle del plazo estimado de llegada a nuestro almacén y entrega del pedido.

Si hay algún problema para ejecutar el pedido, los clientes serán informados inmediatamente de ello. Por ejecución del pedido nos referimos a enviar la mercancía al cliente.

Los envíos se realizan a España. Para envíos a Canarias, Gibraltar, Ceuta, Melilla, Andorra o Portugal consultar con ESMOKINGSPAIN.

Los envíos se realizan por una empresa de mensajería elegida por ESMOKINGSPAIN, en este caso, Correos Express, donde, si el CLIENTE proporciona un teléfono móvil, le llegará un SMS o email con el seguimiento del envío, un estimado de día y hora de la entrega y el mismo CLIENTE podrá cambiar las preferencias de la entrega. El tiempo estimado de entrega es de 24-48 horas en la Península Ibérica desde que es recepcionado por la empresa de transporte.

La TIENDA no se responsabiliza por demoras de la empresa de transporte, ya que es un servicio ajeno a ESMOKINGSPAIN, y que ofrecemos al CLIENTE para facilitar la transacción y recepción del pedido.

La TIENDA no se responsabiliza de daños o pérdidas de los productos causados por la empresa de mensajería en el caso de que el servicio de mensajería sea seleccionado por el comprador, la tienda no tiene ninguna responsabilidad. La tienda no se responsabiliza de los envíos que no hayan sido entregados por el servicio de mensajería por responsabilidad de los clientes (sin contacto, nadie en casa, dirección de entrega incorrecta) o fallo del servicio de mensajería. Además, la tienda no se responsabiliza por la detención de paquetes por el control de las autoridades (por ejemplo, aduanas).

El servicio de mensajería realiza varios intentos para entregar el envío. Si no se entrega por cualquiera de las razones anteriores, el envío se considera entregado.

En caso de que la entrega del pedido supere los treinta (30) días naturales, por causas atribuibles a LA TIENDA, o que no haya existencias para el producto adquirido en fábrica, el consumidor podrá terminar la venta unilateralmente y obtener la devolución de todas las sumas pagadas sin que haya lugar a retención o descuento alguno. La devolución deberá hacerse efectiva en un plazo máximo de treinta (30) días naturales.

 

FORMA DE PAGO
La TIENDA ofrece las siguientes formas de pago:

– Pago con tarjeta – aceptamos pagos con tarjeta. El cargo se realiza a la tarjeta del cliente cuando la tienda inicia la ejecución del pedido después de su aceptación. La información acerca de la aceptación del pedido será enviada al Cliente por correo electrónico.

– Pago por GooglePay – aceptamos pagos por GooglePay. Se deben seguir las instrucciones que indica la plataforma. El cargo se realiza a la cuenta del cliente cuando éste haya concluido todos los pasos de forma correcta y estén validados por su entidad. 

– Pago por Paypal – aceptamos pagos por Paypal. Se deben seguir las instrucciones que indica la plataforma. El cargo se realiza a la cuenta del cliente cuando éste haya concluido todos los pasos de forma correcta y estén validados por su entidad. 

– Pago por Bizum – aceptamos pagos por Bizum. Se deben seguir las instrucciones que indica la plataforma. El cargo se realiza a la cuenta del cliente cuando éste haya concluido todos los pasos de forma correcta y estén validados por su entidad. 

– Pago por transferencia – aceptamos pagos por transferencia. En este caso, el usuario/cliente debe hacer la transferencia al número de cuenta que le indica el pedido. Si no se realiza la transferencia en un plazo de 5 días, se procederá a cancelar el pedido.

La TIENDA no será responsable por el uso de tarjetas de crédito o Bizum sin su autorización, cuando el Usuario no haya procedido a notificar a las correspondientes entidades financieras o cooperativas de la pérdida, uso indebido, sustracción o hurto de los instrumentos conferidos por éstas para realizar transacciones, o cuando se realice un uso indebido de sus datos de registro.

DEVOLUCIONES
www.eSmokingSpain.es cubre las garantías de los productos que distribuye según las siguientes cláusulas:

1. Todos nuestros productos son sometidos a un riguroso control de calidad antes de se distribución para garantizar la máxima satisfacción del cliente. No obstante ante cualquier defecto de fabricación no atribuible al deterioro natural o a su uso inadecuado, el producto será sustituido por uno nuevo o será reparado siempre que se devuelva en optimas condiciones con todos sus accesorios, en su embalaje original, y en los siguientes plazos:
TRES MESES PARA LA MARCA PROVOG (bateria ,adaptador AC ,cargador Usb)
SEIS MESES PARA  cigarrillos electrónicos y Mods (bateria ,adaptador AC ,cargador Usb)

Los líquidos, boquillas, filtros y demás componentes perecederos o que se desgasten por el uso normal no están cubiertos por garantía.

2. El cigarrillo electrónico está compuesto de elementos que se consideran consumibles y por tanto salvo defecto de fabricación, están sometidos al deterioro por el paso del tiempo.

3. La pérdida o deterioro del pedido realizado por el cliente durante el transporte no será responsabilidad de la empresa, siendo por tanto responsable la agencia de transportes.

4. Anulación de la garantía, será objeto de pérdida de la misma:
La incorrecta utilización, manipulación o mantenimiento por parte de un cliente de un equipo.
La incorrecta reparación, modificación o ampliación por parte del cliente de un producto.

5. No se aceptará por parte de la empresa ningún material dañado, sin embalaje o con muestras evidentes de una manipulación incorrecta.

6. Todos los pedidos realizados por el cliente se entiende que son bajo encargo del mismo.

Se admiten devoluciones del producto hasta 14 días, contados a partir de la recepción del mismo; debiendo comunicarlo mediante e-mail a la empresa. El cliente correrá con los gastos de envió de la devolución, y el producto deberá devolverse en perfectas condiciones y con el precinto de garantía intacto. La empresa le devolverá el dinero al cliente por el mismo medio con que hizo el pago, no se devolverán los gastos de envió.
No se admitirán devoluciones de los líquidos, inhaladores, boquillas, filtros por meros motivos higiénicos.
No se admiten devoluciones por retrasos en la entrega de los pedidos que pueden ser motivadas a causas ajenas a la voluntad de la empresa y errores de stock, sólo se admiten dichas devoluciones por retraso si el plazo de entrega del pedido supera los 5 días hábiles desde la confirmación del pago.

Para proceder a la devolución debe escribirnos un e-mail en info@esmokingspain.es , indicándonos el número de pedido y el motivo de la devolución, nosotros le enviaremos una autorización de devolución que deberá imprimir y adjuntar junto al producto devuelto.


CANCELACIONES DE PEDIDOS
Cuando la TIENDA, tras una reserva de producto, compruebe que en fábrica ese producto está obsoleto y no se puede conseguir, avisará al CLIENTE y se cancelará esa parte del pedido, devolviendo la parte proporcional del dinero al cliente correspondiente a dicho artículo o se cambiará por otro producto de la Tienda.

La TIENDA no aceptará, bajo ninguna circunstancia, cancelaciones de pedido por parte del CLIENTE de productos que no estén en nuestro stock y se hayan pedido expresamente para el CLIENTE.

En ningún caso se aceptarán cancelaciones por parte del CLIENTE de pedidos que la TIENDA haya registrado en el sistema de la empresa de transportes.

 

SEGURIDAD, LÍMITES DE RESPONSABILIDAD POR PARTE DE ESMOKINGSPAIN
En el supuesto caso de fallo del producto por supuestos defectos de fabricación o vicios ocultos, ESMOKINGSPAIN, sólo atenderá posibles reclamaciones por importes como máximo el del coste del propio producto suministrado, pudiéndose optar por su abono o reposición. BAJO NINGÚN CONCEPTO Y EN NINGÚN CASO se aceptarán daños y perjuicios que el supuesto fallo del producto pudiera ocasionar a personas, bienes/equipos y/o instalaciones.

 

ARBITRAJE Y JURISDICCIÓN
En caso de conflicto irreconciliable entre EMPRESA y CLIENTE, ambas partes se someterán a las juntas de ARBITRAJE y JUZGADOS de la ciudad de CASTELLÓN, con renuncia expresa por parte de este a cualquier foro que pudiera corresponderle.

Compra NicoKit 10ml TPD, Sales Nicotina y Consumibles en: Álava, Albacete, Alicante, Almería, Ávila, Badajoz, Baleares, Barcelona, Burgos, Cáceres, Cádiz, Castellón, Ciudad Real, Córdoba, A Coruña, Cuenca, Girona, Granada, Guadalajara, Guipúzcoa, Huelva, Huesca, Jaén, León, Lleida, La Rioja, Lugo, Madrid, Málaga, Murcia, Navarra, Ourense, Asturias, Palencia, Pontevedra, Salamanca, Cantabria, Segovia, Sevilla, Soria, Tarragona, Teruel, Toledo, Valencia, Valladolid, Vizcaya, Zamora, Zaragoza.

email Déjanos un mensaje