DESCRIPCIÓNENVÍOSPAGOFABRICANTEOPINIONES (2)

Five Pawns Original Castle Long Reserve 10th Anniversary 60ml

Versión añeja y limitada, consigue exquisitos matices reposando durante 3 semanas en barrica de roble.
Coco y almendras tostadas consiguen un sabor suave y equilibrado. Mejorado con vainillas de Madagascar y Francesa, realzado con azúcar moreno caramelizado y terminado con la sutil esencia de bourbon de Kentucky.

Ratio VG/PG: 50%/50%

Bote de 60ml con 60ml de e-liquid

  • Costes EnvíoGRATIS comprando 35€
  • Entrega estimada24/48 horas
  • Envíamos a
    A toda España y Portugal (península y Baleares).
    No envíamos a Ceuta y Melilla.

En Esmoking Spain nos preocupa muchísimo el envío y hacemos el mayor esfuerzo para cumplir con los plazos de entrega que nos hemos comprometido.

Con Nacex y CORREOS Express, si en el momento de la entrega no está usted en la dirección de envío, le dejarán un aviso y/ó se pondrá en contacto con usted para poder fijar la entrega.

Si tienes alguna pregunta que hacer no dudes en llamarnos al 964 862 366 ó enviarnos un correo a info@esmokingspain.es. Estaremos encantados de atenderte.

(*) Para envíos a Europa consulte las condiciones aquí

(**) Recogida en Tienda:  C/Marques de la Ensenada 19 (Castellón)

  • Portes
    Gratis

Entrega Estimada

Envíos en días laborales para los pedidos realizados antes de las 17:00h de Lunes a Viernes.

Tarjeta de crédito

Paga de forma segura tus pedidos con las principales tarjetas de crédito: VISA, VISA Electrón, 4B, o Mastercard.

Tarjeta de crédito

Debes dispones de una tarjeta de crédito dada de alta en tu banco para operar en comercios seguros de internet.

Bizum

Paga de forma segura tus pedidos indicando tu número de móvil y contraseña Bizum

OPINIONES DE CLIENTES

Puntuación Media:

Sebastián López, 29/02/2024

De mucho el liquido mas conocido de fivepawn. En este caso es la versión aniversario. Con el formato que tenia hace unos cuantos años. Recuerdo que la primera vez que lo compre superaba de mucho el precio que tiene ahora. Todo un liquido para disfrutar en un mtl o boro sin prisas

Félix Almendro , 14/02/2024

Un sabor señorial que denota dedicación en su confección. Ideal para esos ratos de desconexión total mientras disfrutas con unas caladas de la soledad y la relajación.

Compra NicoKit 10ml TPD, Sales Nicotina y Consumibles en: Álava, Albacete, Alicante, Almería, Ávila, Badajoz, Baleares, Barcelona, Burgos, Cáceres, Cádiz, Castellón, Ciudad Real, Córdoba, A Coruña, Cuenca, Girona, Granada, Guadalajara, Guipúzcoa, Huelva, Huesca, Jaén, León, Lleida, La Rioja, Lugo, Madrid, Málaga, Murcia, Navarra, Ourense, Asturias, Palencia, Pontevedra, Salamanca, Cantabria, Segovia, Sevilla, Soria, Tarragona, Teruel, Toledo, Valencia, Valladolid, Vizcaya, Zamora, Zaragoza.

email Déjanos un mensaje

Five Pawns Original Castle Long Reserve 10th Anniversary 60ml Five Pawns Five Pawns Original Castle Long Reserve 10th Anniversary 60ml Five Pawns Original Castle Long Reserve 10th Anniversary 60ml Versión añeja y limitada, consigue exquisitos matices reposando durante 3 semanas en barrica de roble. Coco y almendras tostadas consiguen un sabor suave y equilibrado. Mejorado con vainillas de Madagascar y Francesa, realzado con azúcar moreno caramelizado y terminado con la sutil esencia de bourbon de Kentucky. Ratio VG/PG: 50%/50% Bote de 60ml con 60ml de e-liquid Product #:
24,90 In stock