DESCRIPCIÓNENVÍOSPAGOFABRICANTEOPINIONES (7)

Bombo & El Mono Vapeador Requiem 1 50ml 0mg

Tarta de zanahoria creada en una colaboración de Bombo y El Mono Vapeador. Una sedosa capa de crema de queso Mascarpone con pequeñas virutas de frutos secos envuelve un esponjoso bizcocho con zanahoria triturada. A su vez, a la suave textura de la tarta se le ha añadido un relleno de chocolate blanco. Un eliquid de postre original y sorprendente, con el que irás descubriendo sus contrastes aromáticos y texturas.

Ratio VG/PG: 70%/30%

Bote de 60ml con 50ml de e-liquid

  • Costes EnvíoGRATIS comprando 35€
  • Entrega estimada24/48 horas
  • Envíamos a
    A toda España y Portugal (península y Baleares).
    No envíamos a Ceuta y Melilla.

En Esmoking Spain nos preocupa muchísimo el envío y hacemos el mayor esfuerzo para cumplir con los plazos de entrega que nos hemos comprometido.

Con Nacex y CORREOS Express, si en el momento de la entrega no está usted en la dirección de envío, le dejarán un aviso y/ó se pondrá en contacto con usted para poder fijar la entrega.

Si tienes alguna pregunta que hacer no dudes en llamarnos al 964 862 366 ó enviarnos un correo a info@esmokingspain.es. Estaremos encantados de atenderte.

(*) Para envíos a Europa consulte las condiciones aquí

(**) Recogida en Tienda:  C/Marques de la Ensenada 19 (Castellón)

  • Portes
    Gratis

Entrega Estimada

Envíos en días laborales para los pedidos realizados antes de las 17:00h de Lunes a Viernes.

Tarjeta de crédito

Paga de forma segura tus pedidos con las principales tarjetas de crédito: VISA, VISA Electrón, 4B, o Mastercard.

Tarjeta de crédito

Debes dispones de una tarjeta de crédito dada de alta en tu banco para operar en comercios seguros de internet.

Bizum

Paga de forma segura tus pedidos indicando tu número de móvil y contraseña Bizum

OPINIONES DE CLIENTES

Puntuación Media:

Gabriel Crespo Torrecilla, 09/04/2021

Viene un postre muy bueno en el con chocolate blanco y la textura de el queso mascarpone le da buen cuerpo

Silvia Caruso Cortes, 08/04/2021

No sabe a el autentico mascarpone sabe a chocolate blanco y con tarta

Jose Carlos Ortega Visconti, 02/02/2021

El liquido esta buenisimo que si se puede recomendar desde luego, que si lleva queso mascarppone mas o menos xd es mas donde se posa un chocolate blanco en si que una gran abundancia de el queso , en lineas generales es muy buen liquido de vapeo pastelero con un gran chocolate blanco que hace las delicias

Cristian Roig Robledo, 28/01/2021

Un buen liquido dulce esta muy bueno, un muy buen sabor dulce dulce

Iván Estellés, 27/01/2021

La verdad es que esta riquisimo el chocolate blanco que tiene y la te xtura del queso hacen un liquido bastante redondo me a gustado mucho

Patri Beltrán, 02/12/2020

Esta realmente bueno y muy rico un chocolate blanco delicioso y las demas sabores de fondo acompañando, recomendado

Javier Esteban Soler, 23/11/2020

Una textura agradable y aterciopelada con es mascarpone y chocolate blanco, muy recomendado con un dulzor diferente y muy rico

Mostrando 10 de 7 Puntuaciones de Productos

Compra NicoKit 10ml TPD, Sales Nicotina y Consumibles en: Álava, Albacete, Alicante, Almería, Ávila, Badajoz, Baleares, Barcelona, Burgos, Cáceres, Cádiz, Castellón, Ciudad Real, Córdoba, A Coruña, Cuenca, Girona, Granada, Guadalajara, Guipúzcoa, Huelva, Huesca, Jaén, León, Lleida, La Rioja, Lugo, Madrid, Málaga, Murcia, Navarra, Ourense, Asturias, Palencia, Pontevedra, Salamanca, Cantabria, Segovia, Sevilla, Soria, Tarragona, Teruel, Toledo, Valencia, Valladolid, Vizcaya, Zamora, Zaragoza.

email Déjanos un mensaje

Bombo & El Mono Vapeador Requiem 1 50ml 0mg Mono e-Juice Bombo & El Mono Vapeador Requiem 1 50ml 0mg Bombo & El Mono Vapeador Requiem 1 50ml 0mg Tarta de zanahoria creada en una colaboración de Bombo y El Mono Vapeador. Una sedosa capa de crema de queso Mascarpone con pequeñas virutas de frutos secos envuelve un esponjoso bizcocho con zanahoria triturada. A su vez, a la suave textura de la tarta se le ha añadido un relleno de chocolate blanco. Un eliquid de postre original y sorprendente, con el que irás descubriendo sus contrastes aromáticos y texturas. Ratio VG/PG: 70%/30% Bote de 60ml con 50ml de e-liquid Product #:
14,90 In stock