Aroma 814 CLODOMIR 10ml (nº8)

814
5,48€

DESCRIPCIÓNENVÍOSPAGOCONSEJOSFABRICANTEOPINIONES
Aroma 814 CLODOMIR 10ml
Sabor: Afrutado y  picante .  Una mezcla de grosella negra, mora y manzana verde. 
Dilucion: 15% - 20%
Maceración: de 3 a 7 dias

  • Costes EnvíoGRATIS comprando 35€
  • Entrega estimada24/48 horas
  • Envíamos a
    A toda España y Portugal (península y Baleares).
    No envíamos a Ceuta y Melilla.

En Esmoking Spain nos preocupa muchísimo el envío y hacemos el mayor esfuerzo para cumplir con los plazos de entrega que nos hemos comprometido.

Con Nacex y CORREOS Express, si en el momento de la entrega no está usted en la dirección de envío, le dejarán un aviso y/ó se pondrá en contacto con usted para poder fijar la entrega.

Si tienes alguna pregunta que hacer no dudes en llamarnos al 964 862 366 ó enviarnos un correo a info@esmokingspain.es. Estaremos encantados de atenderte.

(*) Para envíos a Europa consulte las condiciones aquí

(**) Recogida en Tienda:  C/Marques de la Ensenada 19 (Castellón)

  • Portes
    Gratis

Entrega Estimada

Envíos en días laborales para los pedidos realizados antes de las 17:00h de Lunes a Viernes.

Tarjeta de crédito

Paga de forma segura tus pedidos con las principales tarjetas de crédito: VISA, VISA Electrón, 4B, o Mastercard.

Tarjeta de crédito

Debes dispones de una tarjeta de crédito dada de alta en tu banco para operar en comercios seguros de internet.

PayPal

Paga de forma segura tus pedidos mediante PayPal. ¿Qué es PayPal?

LIBERTAD PARA EL PERRO Y SU DUEÑO

Usted puede confiar plenamente: Las correas flexi se enrollan y desenrollan con gran suavidad, para que el perro pueda moverse libremente y que pueda estar bajo su control. Las correas flexi no quedan colgando, ya que el mecanismo interno de muelles de la correa mantiene la cinta o cordón con una ligera tensión.

Con un sistema integrado de frenado y de recogimiento de la cinta o cordón con una sóla mano,el dueño siempre tendrá control sobre el movimiento de su perro. 
Al apretar el botón de frenado hacia abajo con el dedo pulgar y dirigiendo su mano hacia atrás, el dueño sera capaz de conducir a su perro cerca de si, para dirigirle con la correa corta. 
Al oprimir el botón de frenado y dirigir su pulgar hacia adelante podra activar el sistema de bloqueado permanente. Para desactivar este sistema basta con sólo deslizar su dedo pulgar hacia atrás.

Ventajas

flexi – la correa adecuada para perros 1. Libertad de movimiento = salud 
Recoger y extender hasta 8 m la correa sin que quede colgando. Las correas flexi ofrecen a todos los perros una gran libertad de movimiento a pesar de estar sujetos, y con ello favorece la salud y la alegría de vivir. 

2. Control y seguridad 
Gracias a la correa de cordón o de cinta siempre ligeramente tensada y al sistema de frenado y recogida con una mano integrado flexi, el amo tendrá siempre a su perro bajo control. Por ello, el vínculo entre hombre y perro se convierte en un vínculo de seguridad. 

3. Calidad 
Las correas flexi se fabrican en Alemania, cumpliendo los más altos estándares de calidad. Todas las correas se montan a mano, y antes de salir de fábrica deben pasar más de 90 controles de calidad. De este modo se consiguen los productos punta “Hechos en Alemania”. 

4. Servicio 
El servicio flexi es muy alabado. En todas partes donde los productos sean usados con intensidad, ocurren percances con los objetos. En tal caso, pruebe usted el servicio flexi. Quedará entusiasmado.

Cordón o cinta húmedos

Si alguna vez se hubiera mojado el cordón o la cinta de su correa flexi , saque la correa de la carcasa y deje secar el tejido durante la noche.

COMO UTILIZO LA CORREA FLEXI CORRECTAMENTE?

COMENTARIOS Escribir Comentario
En este momento, no hay ningun comentario.
Compra NicoKit 10ml TPD, Sales Nicotina y Consumibles en: Álava, Albacete, Alicante, Almería, Ávila, Badajoz, Baleares, Barcelona, Burgos, Cáceres, Cádiz, Castellón, Ciudad Real, Córdoba, A Coruña, Cuenca, Girona, Granada, Guadalajara, Guipúzcoa, Huelva, Huesca, Jaén, León, Lleida, La Rioja, Lugo, Madrid, Málaga, Murcia, Navarra, Ourense, Asturias, Palencia, Pontevedra, Salamanca, Cantabria, Segovia, Sevilla, Soria, Tarragona, Teruel, Toledo, Valencia, Valladolid, Vizcaya, Zamora, Zaragoza.

email Déjanos un mensaje

Aroma 814 CLODOMIR 10ml (nº8) 814 Aroma 814 CLODOMIR 10ml (nº8) Aroma 814 CLODOMIR 10ml Sabor: Afrutado y  picante .  Una mezcla de grosella negra, mora y manzana verde.  Dilucion: 15% - 20% Maceración: de 3 a 7 dias Product #:
5,48 In stock