DESCRIPCIÓNENVÍOSPAGOFABRICANTEOPINIONES (11)

Kings Crest Don Juan Reserve Aroma 30ml

Deliciosa tarta de chocolate cubierta con mantequilla de nueces de pecan, acompañada en perfecta armonía con galleta graham cracker y una cucharada de crema de vainilla batida.

Dosis recomendada: 20%

Tiempo de maceración: 15-20 días

  • Costes EnvíoGRATIS comprando 35€
  • Entrega estimada24/48 horas
  • Envíamos a
    A toda España y Portugal (península y Baleares).
    No envíamos a Ceuta y Melilla.

En Esmoking Spain nos preocupa muchísimo el envío y hacemos el mayor esfuerzo para cumplir con los plazos de entrega que nos hemos comprometido.

Con Nacex y CORREOS Express, si en el momento de la entrega no está usted en la dirección de envío, le dejarán un aviso y/ó se pondrá en contacto con usted para poder fijar la entrega.

Si tienes alguna pregunta que hacer no dudes en llamarnos al 964 862 366 ó enviarnos un correo a info@esmokingspain.es. Estaremos encantados de atenderte.

(*) Para envíos a Europa consulte las condiciones aquí

(**) Recogida en Tienda:  C/Marques de la Ensenada 19 (Castellón)

  • Portes
    Gratis

Entrega Estimada

Envíos en días laborales para los pedidos realizados antes de las 17:00h de Lunes a Viernes.

Tarjeta de crédito

Paga de forma segura tus pedidos con las principales tarjetas de crédito: VISA, VISA Electrón, 4B, o Mastercard.

Tarjeta de crédito

Debes dispones de una tarjeta de crédito dada de alta en tu banco para operar en comercios seguros de internet.

Bizum

Paga de forma segura tus pedidos indicando tu número de móvil y contraseña Bizum

OPINIONES DE CLIENTES

Puntuación Media:

Eloy Aledo, 21/09/2022

Must have.

Si no has probado aún este líquido. Debes hacerlo. Yo lo hago usualmente con 100ml de base 50/50 y dos nicokits. Sale al 20% y bastante rico. Con glicerina pura; mejor 50ml más 2 nicokits más aroma (al 30%, vamos).

No sale como el comercial de rico, pero a menos de 10€ los 100ml merece mucho la pena. Más aún para vapear en modo nubarradas.

Miguel Contreras Garcia, 09/04/2021

No encuentro muchos mas habituales aparte del ry4 este y el haisenberg a mi me encanta

Dani Foncillas, 21/03/2021

Al 25% ya tiene sabor intenso para mi gusto. Aroma dulce a frutos secos, con algo de chocolate, el coco no se lo veo. Es un aroma muy redondo.

Carlos Lorente, 08/11/2020

Después de el culebrón que hubo se a quedado un Don Juan algo mas flojo que el eliquid y sigue siendo espectacular después de los 3 meses macerado, es un aroma para hacerlo y dejarlo macerar sin prisas ni ansia.

Javier Esteban Soler, 02/11/2020

Increible precio me a gustado mucho repetire seguro

Jesus Blanco, 28/05/2020

Un aroma fabuloso, ademas de yo tener poca paciencia y vapearlo a los 5 dias, esta buenisimo y si ya lo dejas un mes ni te cuento

Berto Gomez, 22/11/2019

Le encuentro, un toque a fruto seco(lo que parece ser pecán) toques de vainillas muy suaves combinado también con chocolates muy sutiles tambien, lo que hace de este sabor el mitico Don Juan un dulce/pastelero muy suave nada empalagoso y super equilibrado

Marina Seguer, 18/11/2019

Es un buen liquido dulce, posiblemente de los mejores de este tipo. Pero yo soy mas de liquidos frescos de frutas

Ignacio Puig, 11/07/2019

Este aroma para mezclar con la base esta espectacular, en una base 50/50PG VG si no de las mejores la mejor que he probado, esta listo para vapear en unos 30 dias sabor bueno apartir de los 60 se convierte en ese alquimia que buscas mejor que el eliquido. Me pierde

Marco Antonio Pinto Neto, 08/05/2019

Yo lo tengo hace un mes lo he catado de 10ml y está muy bien me gusta lo voy dejar un mes más a ver qué tal como es una reserva y espero que mejore tengo ganas que pase el tiempo...

Mostrando 10 de 11 Puntuaciones de Productos

Compra NicoKit 10ml TPD, Sales Nicotina y Consumibles en: Álava, Albacete, Alicante, Almería, Ávila, Badajoz, Baleares, Barcelona, Burgos, Cáceres, Cádiz, Castellón, Ciudad Real, Córdoba, A Coruña, Cuenca, Girona, Granada, Guadalajara, Guipúzcoa, Huelva, Huesca, Jaén, León, Lleida, La Rioja, Lugo, Madrid, Málaga, Murcia, Navarra, Ourense, Asturias, Palencia, Pontevedra, Salamanca, Cantabria, Segovia, Sevilla, Soria, Tarragona, Teruel, Toledo, Valencia, Valladolid, Vizcaya, Zamora, Zaragoza.

email Déjanos un mensaje

Kings Crest Don Juan Reserve Aroma 30ml (nº1) Kings Crest Kings Crest Don Juan Reserve Aroma 30ml (nº1) Kings Crest Don Juan Reserve Aroma 30ml Deliciosa tarta de chocolate cubierta con mantequilla de nueces de pecan, acompañada en perfecta armonía con galleta graham cracker y una cucharada de crema de vainilla batida. Dosis recomendada: 20% Tiempo de maceración: 15-20 días Product #:
7,99 In stock