Tras el comentario anterior, he recibido hoy una llamada del responsable y tengo que decir que he quedado encantado por la disposición a explicarme lo sucedido y charlar en cuanto a lo que es un error en la cadena de producción en origen, que es el caso que nos ocupa, agravado por la situación actual de los trabajadores en las empresas, que desde luego no ayuda.
La conclusión es que si me han demostrado que se preocupan por sus clientes y que no he recibido esa llamada mucho antes porque no escogí el canal adecuado para exponer mi queja, un fallo exclusivamente mio en este caso, que reaccioné mal y en caliente, lo que suele conllevar equivocarse en el 90% de las ocasiones.
Así que, aquí estoy para reconocer mi error y recular porque me han demostrado que me equivoqué.
Agradecer a Esmokingspain por el trato y la disposición a recompensarme como yo considere, algo innecesario porque la verdadera recompensa al menos para mi, no es un bote de aroma (o los que sean) de regalo, es sentirme atendido como cliente, gaste 10 o 1000€ y eso me lo han dejado claro hoy, un 10 para vosotros por eso.
Un saludo