Geek Vape Zeus X RTA 25mm Red Black

27,01€

DESCRIPCIÓNENVÍOSPAGOFABRICANTEOPINIONES
Geek Vape Zeus X RTA 25mm Red Black

El Zeus X es la edición final de la serie Zeus, especialmente diseñada para los entusiastas de RTA.
Se ha realizado una actualización completa en esta edición, basada en sugerencias y comentarios de cientos de entusiastas de Zeus en todo el mundo.
El flujo de aire superior directo y el flujo de aire desde arriba al lateral, se combinan para crear un sabor excepcional y producción de vapor manteniendo su estanqueidad. Cámara interior desmontable para facilitar el acceso limpieza y un diseño de puerto de llenado mejorado para minimizar el derrame de líquidos durante el proceso.
 
Cotenido del Paquete:
1x Zeus X RTA 25mm (2ml TPD)
1x Drip Tip 810 Delrin Widebore
1x Adaptador Drip Tip 510 
1x Pyrex 2ml repuesto
1x Llave Allen
1x Llave tres puntas
2x Clapton Coil pre-construidas
1x Juego de mechas de algodón
1x Manual de usuario
  • Costes EnvíoGRATIS comprando 35€
  • Entrega estimada24/48 horas
  • Envíamos a
    A toda España y Portugal (península y Baleares).
    No envíamos a Ceuta y Melilla.

En Esmoking Spain nos preocupa muchísimo el envío y hacemos el mayor esfuerzo para cumplir con los plazos de entrega que nos hemos comprometido.

Con Nacex y CORREOS Express, si en el momento de la entrega no está usted en la dirección de envío, le dejarán un aviso y/ó se pondrá en contacto con usted para poder fijar la entrega.

Si tienes alguna pregunta que hacer no dudes en llamarnos al 964 862 366 ó enviarnos un correo a info@esmokingspain.es. Estaremos encantados de atenderte.

(*) Para envíos a Europa consulte las condiciones aquí

(**) Recogida en Tienda:  C/Marques de la Ensenada 19 (Castellón)

  • Portes
    Gratis

Entrega Estimada

Envíos en días laborales para los pedidos realizados antes de las 17:00h de Lunes a Viernes.

Tarjeta de crédito

Paga de forma segura tus pedidos con las principales tarjetas de crédito: VISA, VISA Electrón, 4B, o Mastercard.

Tarjeta de crédito

Debes dispones de una tarjeta de crédito dada de alta en tu banco para operar en comercios seguros de internet.

Bizum

Paga de forma segura tus pedidos indicando tu número de móvil y contraseña Bizum

OPINIONES DE CLIENTES

Puntuación Media:

En este momento, no hay ningun comentario.
Compra NicoKit 10ml TPD, Sales Nicotina y Consumibles en: Álava, Albacete, Alicante, Almería, Ávila, Badajoz, Baleares, Barcelona, Burgos, Cáceres, Cádiz, Castellón, Ciudad Real, Córdoba, A Coruña, Cuenca, Girona, Granada, Guadalajara, Guipúzcoa, Huelva, Huesca, Jaén, León, Lleida, La Rioja, Lugo, Madrid, Málaga, Murcia, Navarra, Ourense, Asturias, Palencia, Pontevedra, Salamanca, Cantabria, Segovia, Sevilla, Soria, Tarragona, Teruel, Toledo, Valencia, Valladolid, Vizcaya, Zamora, Zaragoza.

email Déjanos un mensaje

Geek Vape Zeus X RTA 25mm Red Black GeekVape Geek Vape Zeus X RTA 25mm Red Black Geek Vape Zeus X RTA 25mm Red Black El Zeus X es la edición final de la serie Zeus, especialmente diseñada para los entusiastas de RTA. Se ha realizado una actualización completa en esta edición, basada en sugerencias y comentarios de cientos de entusiastas de Zeus en todo el mundo. El flujo de aire superior directo y el flujo de aire desde arriba al lateral, se combinan para crear un sabor excepcional y producción de vapor manteniendo su estanqueidad. Cámara interior desmontable para facilitar el acceso limpieza y un diseño de puerto de llenado mejorado para minimizar el derrame de líquidos durante el proceso.   Cotenido del Paquete: 1x Zeus X RTA 25mm (2ml TPD) 1x Drip Tip 810 Delrin Widebore 1x Adaptador Drip Tip 510  1x Pyrex 2ml repuesto 1x Llave Allen 1x Llave tres puntas 2x Clapton Coil pre-construidas 1x Juego de mechas de algodón 1x Manual de usuario Product #:
27,01 In stock