QP Design Fatality M25 RTA Black

66,71€

DESCRIPCIÓNENVÍOSPAGOFABRICANTEOPINIONES (2)
QP Design Fatality M25 RTA Black

Después de su gran éxito con todos sus atomizadores QP Design lo intenta de nuevo, esta vez reduciendo el tamaño de su Top ventas Fatality RTA, pasando de los 30mm de diametro a 25mm y mejorando el sistema de flujo de aire pero manteniendo la posibilidad de apertura de las entradas de aire al maximo o eligiendo una u otra.
Un RTA versatil y adaptado para muchos tipos de vapeo
 
Contenido del Paquete:
1x Fatality RTA M25
1x Drip Tip 810
1x Pyrex Burbuja de 5.5ml
1x Bolsa de repuestos 
1x Tarjeta de autenticidad
  • Costes EnvíoGRATIS comprando 35€
  • Entrega estimada24/48 horas
  • Envíamos a
    A toda España y Portugal (península y Baleares).
    No envíamos a Ceuta y Melilla.

En Esmoking Spain nos preocupa muchísimo el envío y hacemos el mayor esfuerzo para cumplir con los plazos de entrega que nos hemos comprometido.

Con Nacex y CORREOS Express, si en el momento de la entrega no está usted en la dirección de envío, le dejarán un aviso y/ó se pondrá en contacto con usted para poder fijar la entrega.

Si tienes alguna pregunta que hacer no dudes en llamarnos al 964 862 366 ó enviarnos un correo a info@esmokingspain.es. Estaremos encantados de atenderte.

(*) Para envíos a Europa consulte las condiciones aquí

(**) Recogida en Tienda:  C/Marques de la Ensenada 19 (Castellón)

  • Portes
    Gratis

Entrega Estimada

Envíos en días laborales para los pedidos realizados antes de las 17:00h de Lunes a Viernes.

Tarjeta de crédito

Paga de forma segura tus pedidos con las principales tarjetas de crédito: VISA, VISA Electrón, 4B, o Mastercard.

Tarjeta de crédito

Debes dispones de una tarjeta de crédito dada de alta en tu banco para operar en comercios seguros de internet.

Bizum

Paga de forma segura tus pedidos indicando tu número de móvil y contraseña Bizum

OPINIONES DE CLIENTES

Puntuación Media:

Adrian Gual Capdevila, 20/01/2020

Brutisimo este RTA el equilibrio es extremo y su rendimiento relacion vapor sabor es increible estaba busvcando algo un poquito mas de la media con un pelin mas de presupuesto y buscarme un tanque serio,te digo que no te lo acabas, no hay pegas, magnifico.

Luis Abril, 14/01/2020

Este ato es otro nivel. Sabor brutal, vapor en exceso. El mejor ato que tengo sin niguna duda

Compra NicoKit 10ml TPD, Sales Nicotina y Consumibles en: Álava, Albacete, Alicante, Almería, Ávila, Badajoz, Baleares, Barcelona, Burgos, Cáceres, Cádiz, Castellón, Ciudad Real, Córdoba, A Coruña, Cuenca, Girona, Granada, Guadalajara, Guipúzcoa, Huelva, Huesca, Jaén, León, Lleida, La Rioja, Lugo, Madrid, Málaga, Murcia, Navarra, Ourense, Asturias, Palencia, Pontevedra, Salamanca, Cantabria, Segovia, Sevilla, Soria, Tarragona, Teruel, Toledo, Valencia, Valladolid, Vizcaya, Zamora, Zaragoza.

email Déjanos un mensaje

QP Design Fatality M25 RTA Black QP Design QP Design Fatality M25 RTA Black QP Design Fatality M25 RTA Black Después de su gran éxito con todos sus atomizadores QP Design lo intenta de nuevo, esta vez reduciendo el tamaño de su Top ventas Fatality RTA, pasando de los 30mm de diametro a 25mm y mejorando el sistema de flujo de aire pero manteniendo la posibilidad de apertura de las entradas de aire al maximo o eligiendo una u otra. Un RTA versatil y adaptado para muchos tipos de vapeo   Contenido del Paquete: 1x Fatality RTA M25 1x Drip Tip 810 1x Pyrex Burbuja de 5.5ml 1x Bolsa de repuestos  1x Tarjeta de autenticidad Product #:
66,71 In stock