Lost Vape Paranormal DNA250C Gunmetal Pearl Fish

139,07€

DESCRIPCIÓNENVÍOSPAGOFABRICANTEOPINIONES
Lost Vape Paranormal DNA250C Gunmetal Pearl Fish

Especificaciones:
Desarrollado por Evolv DNA 250C Board
Potencia de salida 1-200Watts
Baterías Dual 18650
Dimensiones: 91.5mm * 55mm * 27.5mm
 
Principales características:
- Una función que permite a los vapers seleccionar / ajustar su propio puff perfecto y guardarlo para repetirlo una y otra vez.
 
1) Más sabroso que el control de la temperatura, previene el sobrecalentamiento de las bobinas o golpes secos
 
2) entrega de sabor constante y producción de vapor. Sabor instantáneo y vapor.
 
3) Opciones más amplias en bobinas viables:
 
níquel 200, SS, titanio indivudually,
combinaciones de bobinas de detección de temperatura (envoltura de Ti con SS),
combinaciones de bobinas sensoras y no sensoras (por ejemplo, envoltura de Kanthal con Ti)
no es necesario construir bobinas espaciadas, no hay limitación para la construcción de la bobina (clapton, bobina alienígena o cualquier bobina táctil será viable)
USB On-The-Go
 
-Esta característica permite que el Paranormal DNA250C actúe como un banco de energía para cargar de emergencia a sus dispositivos móviles y otros dispositivos de vapeo
 
Boost
 
-Para aumentar brevemente la salida de potencia inicial al comienzo de una descarga. Esto puede ser útil para permitir que las bobinas de mayor masa lleguen al punto donde producen el vapor más rápido.
 
-El valor de Boost es ajustable de 1 a 11.
  • Costes EnvíoGRATIS comprando 35€
  • Entrega estimada24/48 horas
  • Envíamos a
    A toda España y Portugal (península y Baleares).
    No envíamos a Ceuta y Melilla.

En Esmoking Spain nos preocupa muchísimo el envío y hacemos el mayor esfuerzo para cumplir con los plazos de entrega que nos hemos comprometido.

Con Nacex y CORREOS Express, si en el momento de la entrega no está usted en la dirección de envío, le dejarán un aviso y/ó se pondrá en contacto con usted para poder fijar la entrega.

Si tienes alguna pregunta que hacer no dudes en llamarnos al 964 862 366 ó enviarnos un correo a info@esmokingspain.es. Estaremos encantados de atenderte.

(*) Para envíos a Europa consulte las condiciones aquí

(**) Recogida en Tienda:  C/Marques de la Ensenada 19 (Castellón)

  • Portes
    Gratis

Entrega Estimada

Envíos en días laborales para los pedidos realizados antes de las 17:00h de Lunes a Viernes.

Tarjeta de crédito

Paga de forma segura tus pedidos con las principales tarjetas de crédito: VISA, VISA Electrón, 4B, o Mastercard.

Tarjeta de crédito

Debes dispones de una tarjeta de crédito dada de alta en tu banco para operar en comercios seguros de internet.

Bizum

Paga de forma segura tus pedidos indicando tu número de móvil y contraseña Bizum

OPINIONES DE CLIENTES

Puntuación Media:

En este momento, no hay ningun comentario.
Compra NicoKit 10ml TPD, Sales Nicotina y Consumibles en: Álava, Albacete, Alicante, Almería, Ávila, Badajoz, Baleares, Barcelona, Burgos, Cáceres, Cádiz, Castellón, Ciudad Real, Córdoba, A Coruña, Cuenca, Girona, Granada, Guadalajara, Guipúzcoa, Huelva, Huesca, Jaén, León, Lleida, La Rioja, Lugo, Madrid, Málaga, Murcia, Navarra, Ourense, Asturias, Palencia, Pontevedra, Salamanca, Cantabria, Segovia, Sevilla, Soria, Tarragona, Teruel, Toledo, Valencia, Valladolid, Vizcaya, Zamora, Zaragoza.

email Déjanos un mensaje

Lost Vape Paranormal DNA250C Gunmetal Pearl Fish Lost Vape Lost Vape Paranormal DNA250C Gunmetal Pearl Fish Lost Vape Paranormal DNA250C Gunmetal Pearl Fish Especificaciones: Desarrollado por Evolv DNA 250C Board Potencia de salida 1-200Watts Baterías Dual 18650 Dimensiones: 91.5mm * 55mm * 27.5mm   Principales características: - Una función que permite a los vapers seleccionar / ajustar su propio puff perfecto y guardarlo para repetirlo una y otra vez.   1) Más sabroso que el control de la temperatura, previene el sobrecalentamiento de las bobinas o golpes secos   2) entrega de sabor constante y producción de vapor. Sabor instantáneo y vapor.   3) Opciones más amplias en bobinas viables:   níquel 200, SS, titanio indivudually, combinaciones de bobinas de detección de temperatura (envoltura de Ti con SS), combinaciones de bobinas sensoras y no sensoras (por ejemplo, envoltura de Kanthal con Ti) no es necesario construir bobinas espaciadas, no hay limitación para la construcción de la bobina (clapton, bobina alienígena o cualquier bobina táctil será viable) USB On-The-Go   -Esta característica permite que el Paranormal DNA250C actúe como un banco de energía para cargar de emergencia a sus dispositivos móviles y otros dispositivos de vapeo   Boost   -Para aumentar brevemente la salida de potencia inicial al comienzo de una descarga. Esto puede ser útil para permitir que las bobinas de mayor masa lleguen al punto donde producen el vapor más rápido.   -El valor de Boost es ajustable de 1 a 11. Product #:
139,07 In stock