Dovpo Trigger 168W Box Mod Black

44,70€

DESCRIPCIÓNENVÍOSPAGOFABRICANTEOPINIONES
Dovpo Trigger 168W Box Mod Black

DOVPO TRIGGER es un dispositivo que se enfoca en la experiencia del usuario y en el rendimiento. Con el "botón SET" individual y el menú desplegable súper sofisticado, ya no necesita recordar todas las combinaciones de 3 o múltiples clics, ya no tendrá que preocuparse por disparar el dispositivo cuando tenga que apagar el dispositivo, porque ahora puede hacer 5-click en el "Botón SET" para encender / apagar el dispositivo.
 
APV Rango Potencia Mod: 151-200W 
Batería x 2 18650 (no incluido) 
Material: Aleación de zinc 
mod: Control de la temperatura de la MOD,VV / VW Mod 
Rango de control de temperatura: 200 - 600 Deg.F
 
Contenido del Paquete:
1 x Mod
1 x Cable USB
1 x Manual de Usuario en Inglés
  • Costes EnvíoGRATIS comprando 35€
  • Entrega estimada24/48 horas
  • Envíamos a
    A toda España y Portugal (península y Baleares).
    No envíamos a Ceuta y Melilla.

En Esmoking Spain nos preocupa muchísimo el envío y hacemos el mayor esfuerzo para cumplir con los plazos de entrega que nos hemos comprometido.

Con Nacex y CORREOS Express, si en el momento de la entrega no está usted en la dirección de envío, le dejarán un aviso y/ó se pondrá en contacto con usted para poder fijar la entrega.

Si tienes alguna pregunta que hacer no dudes en llamarnos al 964 862 366 ó enviarnos un correo a info@esmokingspain.es. Estaremos encantados de atenderte.

(*) Para envíos a Europa consulte las condiciones aquí

(**) Recogida en Tienda:  C/Marques de la Ensenada 19 (Castellón)

  • Portes
    Gratis

Entrega Estimada

Envíos en días laborales para los pedidos realizados antes de las 17:00h de Lunes a Viernes.

Tarjeta de crédito

Paga de forma segura tus pedidos con las principales tarjetas de crédito: VISA, VISA Electrón, 4B, o Mastercard.

Tarjeta de crédito

Debes dispones de una tarjeta de crédito dada de alta en tu banco para operar en comercios seguros de internet.

Bizum

Paga de forma segura tus pedidos indicando tu número de móvil y contraseña Bizum

OPINIONES DE CLIENTES

Puntuación Media:

En este momento, no hay ningun comentario.
Compra NicoKit 10ml TPD, Sales Nicotina y Consumibles en: Álava, Albacete, Alicante, Almería, Ávila, Badajoz, Baleares, Barcelona, Burgos, Cáceres, Cádiz, Castellón, Ciudad Real, Córdoba, A Coruña, Cuenca, Girona, Granada, Guadalajara, Guipúzcoa, Huelva, Huesca, Jaén, León, Lleida, La Rioja, Lugo, Madrid, Málaga, Murcia, Navarra, Ourense, Asturias, Palencia, Pontevedra, Salamanca, Cantabria, Segovia, Sevilla, Soria, Tarragona, Teruel, Toledo, Valencia, Valladolid, Vizcaya, Zamora, Zaragoza.

email Déjanos un mensaje

Dovpo Trigger 168W Box Mod Black Dovpo Dovpo Trigger 168W Box Mod Black Dovpo Trigger 168W Box Mod Black DOVPO TRIGGER es un dispositivo que se enfoca en la experiencia del usuario y en el rendimiento. Con el "botón SET" individual y el menú desplegable súper sofisticado, ya no necesita recordar todas las combinaciones de 3 o múltiples clics, ya no tendrá que preocuparse por disparar el dispositivo cuando tenga que apagar el dispositivo, porque ahora puede hacer 5-click en el "Botón SET" para encender / apagar el dispositivo.   APV Rango Potencia Mod: 151-200W  Batería x 2 18650 (no incluido)  Material: Aleación de zinc  mod: Control de la temperatura de la MOD,VV / VW Mod  Rango de control de temperatura: 200 - 600 Deg.F   Contenido del Paquete: 1 x Mod 1 x Cable USB 1 x Manual de Usuario en Inglés Product #:
44,70 In stock