Dovpo Topside Dual 200W Black

82,04€

DESCRIPCIÓNENVÍOSPAGOFABRICANTEOPINIONES (1)
Dovpo Topside Dual 200W Black

TOPSIDE DUAL es la versión más reciente del innovador mod Squonk TOPSIDE creado por Brian del canal de YouTube The Vapor Chronicles.
Este mod squonk tiene toda la innovación del TOPSIDE de una sola batería original, pero ahora ofrece más potencia y una mayor duración de la batería. Ofrece 200W de potencia regulada y utiliza dos baterías 18650. 
Gran capacidad eliquid, provisto de una botella de 10 ml (rellenable por la parte superior), de manera simple y limpia.
Con una interfaz fácil de usar, lo que lo convierte en el complemento perfecto para aquellos que desean más potencia y una mayor duración de la batería.
 
Contenido del Paquete:
1x Topside Dual Box Mod
2x Botella de 10ml Squonk
1x Bolsa de accesorios
1x Cable Micro USB
1x Tarjeta uso de baterias
1x Manual de usuario
  • Costes EnvíoGRATIS comprando 35€
  • Entrega estimada24/48 horas
  • Envíamos a
    A toda España y Portugal (península y Baleares).
    No envíamos a Ceuta y Melilla.

En Esmoking Spain nos preocupa muchísimo el envío y hacemos el mayor esfuerzo para cumplir con los plazos de entrega que nos hemos comprometido.

Con Nacex y CORREOS Express, si en el momento de la entrega no está usted en la dirección de envío, le dejarán un aviso y/ó se pondrá en contacto con usted para poder fijar la entrega.

Si tienes alguna pregunta que hacer no dudes en llamarnos al 964 862 366 ó enviarnos un correo a info@esmokingspain.es. Estaremos encantados de atenderte.

(*) Para envíos a Europa consulte las condiciones aquí

(**) Recogida en Tienda:  C/Marques de la Ensenada 19 (Castellón)

  • Portes
    Gratis

Entrega Estimada

Envíos en días laborales para los pedidos realizados antes de las 17:00h de Lunes a Viernes.

Tarjeta de crédito

Paga de forma segura tus pedidos con las principales tarjetas de crédito: VISA, VISA Electrón, 4B, o Mastercard.

Tarjeta de crédito

Debes dispones de una tarjeta de crédito dada de alta en tu banco para operar en comercios seguros de internet.

Bizum

Paga de forma segura tus pedidos indicando tu número de móvil y contraseña Bizum

OPINIONES DE CLIENTES

Puntuación Media:

Juan Manuel Guijarro Carrillo, 29/07/2019

Buen Mod BF.Las bterias duran mucho y el llendo es super limpio y facil,a mas viene con una botella mas, de 10 ml que lleva tapon y la puedes llevar llena sin derramarse.
Muy contento de momento y un 10 a smoking spain por el servicio y la atencion.gracias a ellos me llego de una tarde al dia siguiente por la mañana.
desde ahora mi tienda favorita.

Compra NicoKit 10ml TPD, Sales Nicotina y Consumibles en: Álava, Albacete, Alicante, Almería, Ávila, Badajoz, Baleares, Barcelona, Burgos, Cáceres, Cádiz, Castellón, Ciudad Real, Córdoba, A Coruña, Cuenca, Girona, Granada, Guadalajara, Guipúzcoa, Huelva, Huesca, Jaén, León, Lleida, La Rioja, Lugo, Madrid, Málaga, Murcia, Navarra, Ourense, Asturias, Palencia, Pontevedra, Salamanca, Cantabria, Segovia, Sevilla, Soria, Tarragona, Teruel, Toledo, Valencia, Valladolid, Vizcaya, Zamora, Zaragoza.

email Déjanos un mensaje

Dovpo Topside Dual 200W Black Dovpo Dovpo Topside Dual 200W Black Dovpo Topside Dual 200W Black TOPSIDE DUAL es la versión más reciente del innovador mod Squonk TOPSIDE creado por Brian del canal de YouTube The Vapor Chronicles. Este mod squonk tiene toda la innovación del TOPSIDE de una sola batería original, pero ahora ofrece más potencia y una mayor duración de la batería. Ofrece 200W de potencia regulada y utiliza dos baterías 18650.  Gran capacidad eliquid, provisto de una botella de 10 ml (rellenable por la parte superior), de manera simple y limpia. Con una interfaz fácil de usar, lo que lo convierte en el complemento perfecto para aquellos que desean más potencia y una mayor duración de la batería.   Contenido del Paquete: 1x Topside Dual Box Mod 2x Botella de 10ml Squonk 1x Bolsa de accesorios 1x Cable Micro USB 1x Tarjeta uso de baterias 1x Manual de usuario Product #:
82,04 In stock