DESCRIPCIÓNENVÍOSPAGOFABRICANTEOPINIONES (7)

Kings Crest Don Juan Churro 50ml 0mg

Kings Crest creadores del tan famoso y aclamado Don Juan Reserve nos presentan esta nueva versión tan esperada, con sabor a churro azucarado cubierto de chocolate.

Ratio VG/PG: 70%/30%

Bote de 60ml con 50ml de e-liquid

  • Costes EnvíoGRATIS comprando 35€
  • Entrega estimada24/48 horas
  • Envíamos a
    A toda España y Portugal (península y Baleares).
    No envíamos a Ceuta y Melilla.

En Esmoking Spain nos preocupa muchísimo el envío y hacemos el mayor esfuerzo para cumplir con los plazos de entrega que nos hemos comprometido.

Con Nacex y CORREOS Express, si en el momento de la entrega no está usted en la dirección de envío, le dejarán un aviso y/ó se pondrá en contacto con usted para poder fijar la entrega.

Si tienes alguna pregunta que hacer no dudes en llamarnos al 964 862 366 ó enviarnos un correo a info@esmokingspain.es. Estaremos encantados de atenderte.

(*) Para envíos a Europa consulte las condiciones aquí

(**) Recogida en Tienda:  C/Marques de la Ensenada 19 (Castellón)

  • Portes
    Gratis

Entrega Estimada

Envíos en días laborales para los pedidos realizados antes de las 17:00h de Lunes a Viernes.

Tarjeta de crédito

Paga de forma segura tus pedidos con las principales tarjetas de crédito: VISA, VISA Electrón, 4B, o Mastercard.

Tarjeta de crédito

Debes dispones de una tarjeta de crédito dada de alta en tu banco para operar en comercios seguros de internet.

Bizum

Paga de forma segura tus pedidos indicando tu número de móvil y contraseña Bizum

OPINIONES DE CLIENTES

Puntuación Media:

Yaiza Muñoz Bastante, 08/04/2021

Cuando vi los churros dije esta es la mia pero a churrochurro no sabe aunque esta buenisimo

Javier Esteban Soler, 18/06/2020

Don juan de churros un liquidos de king crest buenisimo con sabor a pastel o dulces, esta muy bueno el churro y el punto de chocolate. Es un liquido sin nicotina que con esta oferta se hace una compra obligatoria de los top eliquids para vapeo o vapear

Iván Estellés, 02/06/2020

Muy bueno el don juan churro bien conseguido y un chocolate muy bueno

Olivia Delgado, 29/05/2020

Está muy logrado el sabor a churro con chocolate, muy muy dulce y nada empalagoso

Andrés Tomás Abad, 16/05/2020

Riquisimo a este le encuentro un punto de chocolate que se asemeja mas a una variedad belga y un toque que la verdad que si parece un churro por el precio la verdad es que este don juan es todo un liquidazo, lo recomiendo

Ignacio Puig, 03/01/2020

Bastante bueno la verdad, un buen poste para vapear, esta muy bueno me agustado mucho su sabor

Felipe Santos Rodrigez, 03/12/2019

Combinación entre el churro y el chocolate sublimes. El churro con esos toques de masa creo que lleva algo de gofre para acercarse a las sensaciones si no no entiendo como gente de alli a logrado acercase tantísimo, no daba por acertado este liquido y de hecho lo a clavado, el chocolate toques de avellana ri quisimos que se perciben nada mas comienzas a realizar la calada que lo hace este si un don juan con todas las letras lo recomiendo encarecidamente, de mi top 5 liquidos pasteleros.

Mostrando 10 de 7 Puntuaciones de Productos

Compra NicoKit 10ml TPD, Sales Nicotina y Consumibles en: Álava, Albacete, Alicante, Almería, Ávila, Badajoz, Baleares, Barcelona, Burgos, Cáceres, Cádiz, Castellón, Ciudad Real, Córdoba, A Coruña, Cuenca, Girona, Granada, Guadalajara, Guipúzcoa, Huelva, Huesca, Jaén, León, Lleida, La Rioja, Lugo, Madrid, Málaga, Murcia, Navarra, Ourense, Asturias, Palencia, Pontevedra, Salamanca, Cantabria, Segovia, Sevilla, Soria, Tarragona, Teruel, Toledo, Valencia, Valladolid, Vizcaya, Zamora, Zaragoza.

email Déjanos un mensaje

Kings Crest Don Juan Churro 50ml 0mg Kings Crest Kings Crest Don Juan Churro 50ml 0mg Kings Crest Don Juan Churro 50ml 0mg Kings Crest creadores del tan famoso y aclamado Don Juan Reserve nos presentan esta nueva versión tan esperada, con sabor a churro azucarado cubierto de chocolate. Ratio VG/PG: 70%/30% Bote de 60ml con 50ml de e-liquid Product #:
12,50 In stock