DESCRIPCIÓNENVÍOSPAGOFABRICANTEOPINIONES (4)

 

Drops Signature Black Djinn 50ml 0mg

 

 

Rebelde de principio a fin, agresivo e intratable. Desde el inicio, nos obsesionamos con la creación de un tabaco aromático, de notables sensaciones y con un fuerte golpe de garganta, incluso en bajos niveles de nicotina. Varios meses de trabajo han dado como resultado una explosiva mezcla que dará que hablar.

 

 
Ratio VG/PG: 30%/70%
 
Bote de 60ml con 50ml de e-liquid

 
  • Costes EnvíoGRATIS comprando 35€
  • Entrega estimada24/48 horas
  • Envíamos a
    A toda España y Portugal (península y Baleares).
    No envíamos a Ceuta y Melilla.

En Esmoking Spain nos preocupa muchísimo el envío y hacemos el mayor esfuerzo para cumplir con los plazos de entrega que nos hemos comprometido.

Con Nacex y CORREOS Express, si en el momento de la entrega no está usted en la dirección de envío, le dejarán un aviso y/ó se pondrá en contacto con usted para poder fijar la entrega.

Si tienes alguna pregunta que hacer no dudes en llamarnos al 964 862 366 ó enviarnos un correo a info@esmokingspain.es. Estaremos encantados de atenderte.

(*) Para envíos a Europa consulte las condiciones aquí

(**) Recogida en Tienda:  C/Marques de la Ensenada 19 (Castellón)

  • Portes
    Gratis

Entrega Estimada

Envíos en días laborales para los pedidos realizados antes de las 17:00h de Lunes a Viernes.

Tarjeta de crédito

Paga de forma segura tus pedidos con las principales tarjetas de crédito: VISA, VISA Electrón, 4B, o Mastercard.

Tarjeta de crédito

Debes dispones de una tarjeta de crédito dada de alta en tu banco para operar en comercios seguros de internet.

Bizum

Paga de forma segura tus pedidos indicando tu número de móvil y contraseña Bizum

OPINIONES DE CLIENTES

Puntuación Media:

Cristian Roig Robledo, 01/02/2021

Un tabaco con un punto de chocolate negro tiene un buen baremo tabaco dulzor

Vicente Marti, 27/07/2020

Muy buenp este liquido de drops muy buena calidad en las notas vapear siempre es mas sano que fumar y esto se nota ademas de que los tabacos como en este caso superan en aromas a cualquier cigarrillo dañino, black djinn tiene ese caracter con o sin nicotina al gusto, lo que hace que sea un verdadero liquido para vapear y con unas notas sublimes

Javier Esteban Soler, 09/06/2020

Un tabaquil muy muy bueno me habian recomendado que los probase y este drops esta genial muy muy bueno un liquido que seguro repetire

Agustín Miró, 25/05/2020

Muy rico el black djinn un tabaco con un punto dulce aunque no lo es mucho es todo un liquidazo de drops

Mostrando 10 de 4 Puntuaciones de Productos

Compra NicoKit 10ml TPD, Sales Nicotina y Consumibles en: Álava, Albacete, Alicante, Almería, Ávila, Badajoz, Baleares, Barcelona, Burgos, Cáceres, Cádiz, Castellón, Ciudad Real, Córdoba, A Coruña, Cuenca, Girona, Granada, Guadalajara, Guipúzcoa, Huelva, Huesca, Jaén, León, Lleida, La Rioja, Lugo, Madrid, Málaga, Murcia, Navarra, Ourense, Asturias, Palencia, Pontevedra, Salamanca, Cantabria, Segovia, Sevilla, Soria, Tarragona, Teruel, Toledo, Valencia, Valladolid, Vizcaya, Zamora, Zaragoza.

email Déjanos un mensaje

Drops Signature Black Djinn 50ml 0mg Drops Drops Signature Black Djinn 50ml 0mg   Drops Signature Black Djinn 50ml 0mg     Rebelde de principio a fin, agresivo e intratable. Desde el inicio, nos obsesionamos con la creación de un tabaco aromático, de notables sensaciones y con un fuerte golpe de garganta, incluso en bajos niveles de nicotina. Varios meses de trabajo han dado como resultado una explosiva mezcla que dará que hablar.     Ratio VG/PG: 30%/70%   Bote de 60ml con 50ml de e-liquid   Product #:
16,00 In stock