DESCRIPCIÓNENVÍOSPAGOFABRICANTEOPINIONES (6)

Drops Signature American Luxury Reserve Edicion Limitada 50ml 0mg

Drops American Luxury Reserve Edición Limitada de tan solo 7.500 botellas con un diseño y proceso de elaboración especial. Respecto al líquido original, 70PG/30VG, se invierten las proporciones a 30PG/70VG, haciendo de este un líquido alto en VG ideal para dripear y confiriéndole una exquisita cremosidad. Además, tal y como ya hizo la marca en la exitosa edición de Fausto’s Deal Reserve, American Luxury Reserve goza de un largo  proceso de maceración  de más de 6 meses. Esto proporciona al líquido un excelente equilibrio y redondez .
 
El líquido se presenta en botella de 60ml de cristal,  preparado para añadir un nicokit, botella de cristal y etiqueta con una nueva imagen y  exclusivo acabado metalizado. Cada unidad viene numerada y la serie comprende desde la botella 0001 a la 7.500 . Como colofón existen cinco etiquetas diferentes con célebres frases de distintos presidentes americanos.


Este producto no contiene nicotina, está listo para introducir un NicoKit:


NicoKit 10mg - liquido resultante 1,5mg/ml
NicoKit 20mg - líquido resultante 3mg/ml
NicoKit 2x20mg - líquido resultante 6mg/ml
 
  • Costes EnvíoGRATIS comprando 35€
  • Entrega estimada24/48 horas
  • Envíamos a
    A toda España y Portugal (península y Baleares).
    No envíamos a Ceuta y Melilla.

En Esmoking Spain nos preocupa muchísimo el envío y hacemos el mayor esfuerzo para cumplir con los plazos de entrega que nos hemos comprometido.

Con Nacex y CORREOS Express, si en el momento de la entrega no está usted en la dirección de envío, le dejarán un aviso y/ó se pondrá en contacto con usted para poder fijar la entrega.

Si tienes alguna pregunta que hacer no dudes en llamarnos al 964 862 366 ó enviarnos un correo a info@esmokingspain.es. Estaremos encantados de atenderte.

(*) Para envíos a Europa consulte las condiciones aquí

(**) Recogida en Tienda:  C/Marques de la Ensenada 19 (Castellón)

  • Portes
    Gratis

Entrega Estimada

Envíos en días laborales para los pedidos realizados antes de las 17:00h de Lunes a Viernes.

Tarjeta de crédito

Paga de forma segura tus pedidos con las principales tarjetas de crédito: VISA, VISA Electrón, 4B, o Mastercard.

Tarjeta de crédito

Debes dispones de una tarjeta de crédito dada de alta en tu banco para operar en comercios seguros de internet.

Bizum

Paga de forma segura tus pedidos indicando tu número de móvil y contraseña Bizum

OPINIONES DE CLIENTES

Puntuación Media:

Francisco Solana Diez, 15/04/2021

Es mas y es mejor y desde luego es un uno de los mejores

Matias Checa Perez, 11/02/2021

Esta mas bueno incluso que el normal que es mucho decir obligada compra

Vicente Marti, 27/07/2020

Un liquido que van sacando en ediciones limitadas en botella de cristal, que si se nota el precio y la maceracion repecto al formato original, ya que tiiene claramente unas notas mas marcadas y de mas calidad muy bueno y muy recomendable desde luego de los mejores liquidos que existen

Javier Esteban Soler, 05/06/2020

Sensacional y riquisimo en depende que aparatos se torna un vapeo erotico que bueno esta el american luxury

Andrés Tomás Abad, 27/05/2020

Un edicion que merece la pena probar se nota una calidad aromatica superior y el precio para ser un american luxury de drops en botella de cristal no esta tan mal

Sergio Peinado, 16/08/2019

Ojalá no fuera una edición limitada, mejora mucho al liquido normal

Mostrando 10 de 6 Puntuaciones de Productos

Compra NicoKit 10ml TPD, Sales Nicotina y Consumibles en: Álava, Albacete, Alicante, Almería, Ávila, Badajoz, Baleares, Barcelona, Burgos, Cáceres, Cádiz, Castellón, Ciudad Real, Córdoba, A Coruña, Cuenca, Girona, Granada, Guadalajara, Guipúzcoa, Huelva, Huesca, Jaén, León, Lleida, La Rioja, Lugo, Madrid, Málaga, Murcia, Navarra, Ourense, Asturias, Palencia, Pontevedra, Salamanca, Cantabria, Segovia, Sevilla, Soria, Tarragona, Teruel, Toledo, Valencia, Valladolid, Vizcaya, Zamora, Zaragoza.

email Déjanos un mensaje

Drops Signature American Luxury Reserve Edicion Limitada 50ml 0m Drops Drops Signature American Luxury Reserve Edicion Limitada 50ml 0m Drops Signature American Luxury Reserve Edicion Limitada 50ml 0mg Drops American Luxury Reserve Edición Limitada de tan solo 7.500 botellas con un diseño y proceso de elaboración especial. Respecto al líquido original, 70PG/30VG, se invierten las proporciones a 30PG/70VG, haciendo de este un líquido alto en VG ideal para dripear y confiriéndole una exquisita cremosidad. Además, tal y como ya hizo la marca en la exitosa edición de Fausto’s Deal Reserve, American Luxury Reserve goza de un largo  proceso de maceración  de más de 6 meses. Esto proporciona al líquido un excelente equilibrio y redondez .   El líquido se presenta en botella de 60ml de cristal,  preparado para añadir un nicokit, botella de cristal y etiqueta con una nueva imagen y  exclusivo acabado metalizado. Cada unidad viene numerada y la serie comprende desde la botella 0001 a la 7.500 . Como colofón existen cinco etiquetas diferentes con célebres frases de distintos presidentes americanos. Este producto no contiene nicotina, está listo para introducir un NicoKit: NicoKit 10mg - liquido resultante 1,5mg/ml NicoKit 20mg - líquido resultante 3mg/ml NicoKit 2x20mg - líquido resultante 6mg/ml   >>> BUSCAR NICOKIT <<< Product #:
15,95 In stock