DESCRIPCIÓNENVÍOSPAGOFABRICANTEOPINIONES (8)

Liquido Bombo Crema Santa 50ml 0mg

Exquisita y compleja fórmula a base de crema pastelera con chocolate blanco y negro, vainilla, virutas de las mejores nueces y otros frutos secos; todo adornado con azúcar de coco y nuestro preciado secreto.

Una santa delicia de difícil descripción, pensada para vapear a diario e ir descubriendo los interminables matices de este eLiquid para los paladares más exigentes!!

Ratio VG/PG: 60%/40%

Bote 60ml con 50ml de e-liquid

  • Costes EnvíoGRATIS comprando 35€
  • Entrega estimada24/48 horas
  • Envíamos a
    A toda España y Portugal (península y Baleares).
    No envíamos a Ceuta y Melilla.

En Esmoking Spain nos preocupa muchísimo el envío y hacemos el mayor esfuerzo para cumplir con los plazos de entrega que nos hemos comprometido.

Con Nacex y CORREOS Express, si en el momento de la entrega no está usted en la dirección de envío, le dejarán un aviso y/ó se pondrá en contacto con usted para poder fijar la entrega.

Si tienes alguna pregunta que hacer no dudes en llamarnos al 964 862 366 ó enviarnos un correo a info@esmokingspain.es. Estaremos encantados de atenderte.

(*) Para envíos a Europa consulte las condiciones aquí

(**) Recogida en Tienda:  C/Marques de la Ensenada 19 (Castellón)

  • Portes
    Gratis

Entrega Estimada

Envíos en días laborales para los pedidos realizados antes de las 17:00h de Lunes a Viernes.

Tarjeta de crédito

Paga de forma segura tus pedidos con las principales tarjetas de crédito: VISA, VISA Electrón, 4B, o Mastercard.

Tarjeta de crédito

Debes dispones de una tarjeta de crédito dada de alta en tu banco para operar en comercios seguros de internet.

Bizum

Paga de forma segura tus pedidos indicando tu número de móvil y contraseña Bizum

OPINIONES DE CLIENTES

Puntuación Media:

Rafael Valentin Pozas Prieto, 24/04/2021

De mis liquidos favoritos de toda la compra dulce y muy bueno todo el mundo deberia probarlo

Sergi Arnau Garcia, 01/04/2021

Del millors lliquidets dolset te un gust bonisim una meravella

angel hernandez elez, 10/02/2021

me hablaron muy bien de el ,y la verdad que es todo un placer vapearlo,seguramente que compre el aroma y sera otro liquido de cabecera .el servicio de entrega perfecto volveria a comprar de nuevo por aqui encima buenos precios tienen.

Dani Ballesteros, 09/11/2020

Es una verdadera pasion y todo un estandarte a mi gusto dentro de los liquidos de bombo y del mercado nacional, quien venga de un Don Juan a de saber que en este liquido se halla una interpretacion que a mi gusto va mas haya de lo que don juan va, saboreas algo de chocolate blanco y un punto magico e indescriptible que no es mas que la composicion de el que para mi es de los mejores liquidos de bombo.

Ignacio Puig, 17/08/2020

Uno de los mejores liquido de pastel o dulces del mercado nacional sin duda alguna y con un muy buen precio ahora en descuento desde luego hay que probarlo

Iván Estellés, 09/07/2020

Fenomenal y compra recomendada este liquido de vapeo de bombo me a gustado mucho 50ml a este precio y esta calidad en los aromas que lo componen es todo un liquido y una verdadera maravilla y muy bueno, a muy buenos precios todo siempre, ademas de un envio genial, un placer confiar en vuestra marca siempre. Tiene una combinacion de chocolate con crema pastelera y vainilla muy rica y los frutos secos dulces le quedan muy bien

Agustín Miró, 28/05/2020

Muy bueno el "Crema Santa" alto habia oido de el y no es para menos, mezcla de chocolates muy ricos vainillas y nueces pecanas muy recomendado

Adrian Gual Capdevila, 22/11/2019

Lo mas remarcable del liquido es su mezcla de chocolates blancos con leche y negros, luego encuentro lo que seria una nota de avellana y toque a coco personalmente no encuentro aunque hay gente que si lo nota bastante. Es un liquido dulce muy rico y muy recomedable si no sales del Don Juan.

Mostrando 10 de 8 Puntuaciones de Productos

Compra NicoKit 10ml TPD, Sales Nicotina y Consumibles en: Álava, Albacete, Alicante, Almería, Ávila, Badajoz, Baleares, Barcelona, Burgos, Cáceres, Cádiz, Castellón, Ciudad Real, Córdoba, A Coruña, Cuenca, Girona, Granada, Guadalajara, Guipúzcoa, Huelva, Huesca, Jaén, León, Lleida, La Rioja, Lugo, Madrid, Málaga, Murcia, Navarra, Ourense, Asturias, Palencia, Pontevedra, Salamanca, Cantabria, Segovia, Sevilla, Soria, Tarragona, Teruel, Toledo, Valencia, Valladolid, Vizcaya, Zamora, Zaragoza.

email Déjanos un mensaje

Liquido Bombo Crema Santa 50ml 0mg Bombo Liquido Bombo Crema Santa 50ml 0mg Liquido Bombo Crema Santa 50ml 0mg Exquisita y compleja fórmula a base de crema pastelera con chocolate blanco y negro, vainilla, virutas de las mejores nueces y otros frutos secos; todo adornado con azúcar de coco y nuestro preciado secreto. Una santa delicia de difícil descripción, pensada para vapear a diario e ir descubriendo los interminables matices de este eLiquid para los paladares más exigentes!! Ratio VG/PG: 60%/40% Bote 60ml con 50ml de e-liquid Product #:
14,90 In stock