DESCRIPCIÓNENVÍOSPAGOFABRICANTEOPINIONES (6)

Liquido Herrera Peñas 40ml 0mg

Extracto natural de tabaco derivado de la variedad de tabaco Dokha que se cultiva en el Medio Oriente y principalmente en Irán. Este tabaco se seca en el desierto y luego se pica y tritura, y se coloca en recipientes herméticos para preservar la frescura y el sabor. Tiene un toque ligeramente picante y terroso.

Bote 60ml con 40ml de e-liquid

  • Costes EnvíoGRATIS comprando 35€
  • Entrega estimada24/48 horas
  • Envíamos a
    A toda España y Portugal (península y Baleares).
    No envíamos a Ceuta y Melilla.

En Esmoking Spain nos preocupa muchísimo el envío y hacemos el mayor esfuerzo para cumplir con los plazos de entrega que nos hemos comprometido.

Con Nacex y CORREOS Express, si en el momento de la entrega no está usted en la dirección de envío, le dejarán un aviso y/ó se pondrá en contacto con usted para poder fijar la entrega.

Si tienes alguna pregunta que hacer no dudes en llamarnos al 964 862 366 ó enviarnos un correo a info@esmokingspain.es. Estaremos encantados de atenderte.

(*) Para envíos a Europa consulte las condiciones aquí

(**) Recogida en Tienda:  C/Marques de la Ensenada 19 (Castellón)

  • Portes
    Gratis

Entrega Estimada

Envíos en días laborales para los pedidos realizados antes de las 17:00h de Lunes a Viernes.

Tarjeta de crédito

Paga de forma segura tus pedidos con las principales tarjetas de crédito: VISA, VISA Electrón, 4B, o Mastercard.

Tarjeta de crédito

Debes dispones de una tarjeta de crédito dada de alta en tu banco para operar en comercios seguros de internet.

Bizum

Paga de forma segura tus pedidos indicando tu número de móvil y contraseña Bizum

OPINIONES DE CLIENTES

Puntuación Media:

Cristobal Ramos Gomez, 12/04/2021

No me convence. Herrera tiene otros mucho mejores (Boj o Churdinas) con más gusto y golpe de tabaco. Pero no deja de ser un Herrera, o sea, por encima de la media

Alvaro Sorrento, 26/01/2021

El mejor de toda la serie de herrera sin duda alguna

Vicente Marti, 15/09/2020

A mi me parece un tabaco brillante para los buscadores de auteticos autenticos tabaquiles muy redondo seco y con buen golpe el tabacco de toda la vida

Agustín Miró, 13/06/2020

Liquidos sabor tabaco, marca herrera son liquidos de sabor tabaco de la mas alta calidad y tienen unos aromas increibles. El peñas me a gustado mucho, no se como sabe una variedad de tabaco como la que emula o al menos me da a mi en paladar, pero es unico y singular y seguro voy a repetir porque son muy buenos liquidos que saben a tabaco estos herrera. los mejores liquidos sabor tabaco

Andrés Tomás Abad, 04/06/2020

Tiene otro caracter respecto al resto y nos deja por supuesto oficialmente a los herrera como los tabaquiles a tener en cuenta, teniendo este su propia receta y aromas posee un fuerte sabor y golpe sabe un tabaco mas rocoso y me encanta

Javier Esteban Soler, 26/05/2020

Tiene un sabor bastante caracteristico y esta realmente bueno me a gustado mucho este liquido

Mostrando 10 de 6 Puntuaciones de Productos

Compra NicoKit 10ml TPD, Sales Nicotina y Consumibles en: Álava, Albacete, Alicante, Almería, Ávila, Badajoz, Baleares, Barcelona, Burgos, Cáceres, Cádiz, Castellón, Ciudad Real, Córdoba, A Coruña, Cuenca, Girona, Granada, Guadalajara, Guipúzcoa, Huelva, Huesca, Jaén, León, Lleida, La Rioja, Lugo, Madrid, Málaga, Murcia, Navarra, Ourense, Asturias, Palencia, Pontevedra, Salamanca, Cantabria, Segovia, Sevilla, Soria, Tarragona, Teruel, Toledo, Valencia, Valladolid, Vizcaya, Zamora, Zaragoza.

email Déjanos un mensaje

Liquido Herrera Peñas 40ml 0mg Herrera Liquido Herrera Peñas 40ml 0mg Liquido Herrera Peñas 40ml 0mg Extracto natural de tabaco derivado de la variedad de tabaco Dokha que se cultiva en el Medio Oriente y principalmente en Irán. Este tabaco se seca en el desierto y luego se pica y tritura, y se coloca en recipientes herméticos para preservar la frescura y el sabor. Tiene un toque ligeramente picante y terroso. Bote 60ml con 40ml de e-liquid Product #:
14,90 In stock