Drops Artisans Selection Mommy Cake 50ml 0mg


DESCRIPCIÓNENVÍOSPAGOFABRICANTEOPINIONES (4)
Drops Artisans Selection Mommy Cake 50ml 0mg

Delicioso pastel con dulce bizcocho y una ligera base de galleta recubierto con crema de limón, sirope de lima y coronado con suave merengue. Mommy Cake recoge la esencia de la repostería tradicional convirtiendo a este pastel de mamá en un imprescindible.
 
Ratio VG/PG: 70%/30%
 
Bote de 60ml con 50ml de e-liquid
  • Costes EnvíoGRATIS comprando 35€
  • Entrega estimada24/48 horas
  • Envíamos a
    A toda España y Portugal (península y Baleares).
    No envíamos a Ceuta y Melilla.

En Esmoking Spain nos preocupa muchísimo el envío y hacemos el mayor esfuerzo para cumplir con los plazos de entrega que nos hemos comprometido.

Con Nacex y CORREOS Express, si en el momento de la entrega no está usted en la dirección de envío, le dejarán un aviso y/ó se pondrá en contacto con usted para poder fijar la entrega.

Si tienes alguna pregunta que hacer no dudes en llamarnos al 964 862 366 ó enviarnos un correo a info@esmokingspain.es. Estaremos encantados de atenderte.

(*) Para envíos a Europa consulte las condiciones aquí

(**) Recogida en Tienda:  C/Marques de la Ensenada 19 (Castellón)

  • Portes
    Gratis

Entrega Estimada

Envíos en días laborales para los pedidos realizados antes de las 17:00h de Lunes a Viernes.

Tarjeta de crédito

Paga de forma segura tus pedidos con las principales tarjetas de crédito: VISA, VISA Electrón, 4B, o Mastercard.

Tarjeta de crédito

Debes dispones de una tarjeta de crédito dada de alta en tu banco para operar en comercios seguros de internet.

Bizum

Paga de forma segura tus pedidos indicando tu número de móvil y contraseña Bizum

OPINIONES DE CLIENTES

Puntuación Media:

Ernesto Ramirez, 14/03/2024

Crema de limón pastelera muy rica.

Iván Estellés, 18/09/2020

Delicioso es su nombre, uno de los mejores liquidos de vapeo que he probado y probaras seguro: un merengue con nata que se fusionan con un fondo esplendido de galleta y el limon remata la combinacion haciendo un liquido de vapeo premium increible

Dani Ballesteros, 03/09/2020

Buenisima tarta de sabor limon en liquido de vapeo espectacular y muy bueno de los mejores todo un liquido de vapeo

Alvaro Sorrento, 04/02/2020

Uno de los mejores liquidos para vapear despues de varios intentos me quedo con este y con el dinner laddy , delicioso buenisimo y equilibrado la verdad todo un liquido de 10, que recomendaria sin pensarlo 2 veces para vapear en kit en pod en rda o en RTA lo mismo da , envio fangastico como siempre , la mejor tienda del mundo de vapeo

Mostrando 10 de 4 Puntuaciones de Productos

Compra NicoKit 10ml TPD, Sales Nicotina y Consumibles en: Álava, Albacete, Alicante, Almería, Ávila, Badajoz, Baleares, Barcelona, Burgos, Cáceres, Cádiz, Castellón, Ciudad Real, Córdoba, A Coruña, Cuenca, Girona, Granada, Guadalajara, Guipúzcoa, Huelva, Huesca, Jaén, León, Lleida, La Rioja, Lugo, Madrid, Málaga, Murcia, Navarra, Ourense, Asturias, Palencia, Pontevedra, Salamanca, Cantabria, Segovia, Sevilla, Soria, Tarragona, Teruel, Toledo, Valencia, Valladolid, Vizcaya, Zamora, Zaragoza.

email Déjanos un mensaje

Drops Artisans Selection Mommy Cake 50ml 0mg Drops Drops Artisans Selection Mommy Cake 50ml 0mg Drops Artisans Selection Mommy Cake 50ml 0mg Delicioso pastel con dulce bizcocho y una ligera base de galleta recubierto con crema de limón, sirope de lima y coronado con suave merengue. Mommy Cake recoge la esencia de la repostería tradicional convirtiendo a este pastel de mamá en un imprescindible.   Ratio VG/PG: 70%/30%   Bote de 60ml con 50ml de e-liquid Product #:
16,00 In stock