DESCRIPCIÓNENVÍOSPAGOFABRICANTEOPINIONES (5)

Aroma Oil4Vap ARCHAON 30ml

Este aroma es una delicada y muy compleja combinación con la que hemos creado un aroma de postre con las exigencias de los vapeadores más selectos. Bizcocho de vainilla, toques de galleta graham cracker, huevo (si, has leído bien), galleta maría y helado de vainilla pero... ¡Esto no es todo! Hemos querido darle una vuelta de tuerca más, y poner un ingrediente secreto, que lo hace ÚNICOEste ingrediente se encuentra presente (no deberás tener un paladar especial para encontrarlo) pero perfectamente integrado, lo que hace difícil que reconozcas de que se trata...

Disolución : 20% - 25%
Maceración : 20 - 25 dias
Capacidad: 30 ml

  • Costes EnvíoGRATIS comprando 35€
  • Entrega estimada24/48 horas
  • Envíamos a
    A toda España y Portugal (península y Baleares).
    No envíamos a Ceuta y Melilla.

En Esmoking Spain nos preocupa muchísimo el envío y hacemos el mayor esfuerzo para cumplir con los plazos de entrega que nos hemos comprometido.

Con Nacex y CORREOS Express, si en el momento de la entrega no está usted en la dirección de envío, le dejarán un aviso y/ó se pondrá en contacto con usted para poder fijar la entrega.

Si tienes alguna pregunta que hacer no dudes en llamarnos al 964 862 366 ó enviarnos un correo a info@esmokingspain.es. Estaremos encantados de atenderte.

(*) Para envíos a Europa consulte las condiciones aquí

(**) Recogida en Tienda:  C/Marques de la Ensenada 19 (Castellón)

  • Portes
    Gratis

Entrega Estimada

Envíos en días laborales para los pedidos realizados antes de las 17:00h de Lunes a Viernes.

Tarjeta de crédito

Paga de forma segura tus pedidos con las principales tarjetas de crédito: VISA, VISA Electrón, 4B, o Mastercard.

Tarjeta de crédito

Debes dispones de una tarjeta de crédito dada de alta en tu banco para operar en comercios seguros de internet.

Bizum

Paga de forma segura tus pedidos indicando tu número de móvil y contraseña Bizum

OPINIONES DE CLIENTES

Puntuación Media:

Carlos Lorente, 01/07/2022

Vainilla con fondo de galleta impresionante, nunca defrauda esta marca

Adrian Gual Capdevila, 28/01/2021

Un vainilla diez con un fondo de galleta maria esta muy bueno

Ignacio Puig, 04/11/2020

Muy bueno y esponjoso un aroma que entre el 15-20 porciento esta delicioso muy recomendado, envio rapido como una flecha como siempre

Andreu Ballester Escrivá, 08/06/2020

Bombazo de aroma, un dulzor muy poco agresivo y nada empalagoso, pero con un sabor muy suave y dulce, me ha gustado muchishimo. Por cierto, ni de broma saco el ingrediente secreto que dice tener

Lara VR, 01/06/2020

Buenísimo aroma con mucho sabor y muchos matices donde predomina la vainilla.

Mostrando 10 de 5 Puntuaciones de Productos

Compra NicoKit 10ml TPD, Sales Nicotina y Consumibles en: Álava, Albacete, Alicante, Almería, Ávila, Badajoz, Baleares, Barcelona, Burgos, Cáceres, Cádiz, Castellón, Ciudad Real, Córdoba, A Coruña, Cuenca, Girona, Granada, Guadalajara, Guipúzcoa, Huelva, Huesca, Jaén, León, Lleida, La Rioja, Lugo, Madrid, Málaga, Murcia, Navarra, Ourense, Asturias, Palencia, Pontevedra, Salamanca, Cantabria, Segovia, Sevilla, Soria, Tarragona, Teruel, Toledo, Valencia, Valladolid, Vizcaya, Zamora, Zaragoza.

email Déjanos un mensaje

Aroma Oil4Vap ARCHAON 30ml Oil4Vap Aroma Oil4Vap ARCHAON 30ml Aroma Oil4Vap ARCHAON 30ml Este aroma es una delicada y muy compleja combinación con la que hemos creado un aroma de postre con las exigencias de los vapeadores más selectos. Bizcocho de vainilla, toques de galleta graham cracker, huevo (si, has leído bien), galleta maría y helado de vainilla pero... ¡Esto no es todo! Hemos querido darle una vuelta de tuerca más, y poner un ingrediente secreto, que lo hace ÚNICO. Este ingrediente se encuentra presente (no deberás tener un paladar especial para encontrarlo) pero perfectamente integrado, lo que hace difícil que reconozcas de que se trata... Disolución : 20% - 25% Maceración : 20 - 25 dias Capacidad: 30 ml Product #:
9,50 In stock