DESCRIPCIÓNENVÍOSPAGOFABRICANTEOPINIONES (4)

Hay una razón por la cual Tribeca se considera uno de los mejores sabores de E-liquid en toda la industria, y si lo has probado, ya sabes por qué. Las suaves notas de tabaco del ganador de este Spinfuel Choice se mezclan con un toque de vainilla y caramelo para producir un E-líquido satisfactorio con un final dulce.

MACERACIÓN: 15 - 20 DÍAS
PORCENTAJE: 20-25%

  • Costes EnvíoGRATIS comprando 35€
  • Entrega estimada24/48 horas
  • Envíamos a
    A toda España y Portugal (península y Baleares).
    No envíamos a Ceuta y Melilla.

En Esmoking Spain nos preocupa muchísimo el envío y hacemos el mayor esfuerzo para cumplir con los plazos de entrega que nos hemos comprometido.

Con Nacex y CORREOS Express, si en el momento de la entrega no está usted en la dirección de envío, le dejarán un aviso y/ó se pondrá en contacto con usted para poder fijar la entrega.

Si tienes alguna pregunta que hacer no dudes en llamarnos al 964 862 366 ó enviarnos un correo a info@esmokingspain.es. Estaremos encantados de atenderte.

(*) Para envíos a Europa consulte las condiciones aquí

(**) Recogida en Tienda:  C/Marques de la Ensenada 19 (Castellón)

  • Portes
    Gratis

Entrega Estimada

Envíos en días laborales para los pedidos realizados antes de las 17:00h de Lunes a Viernes.

Tarjeta de crédito

Paga de forma segura tus pedidos con las principales tarjetas de crédito: VISA, VISA Electrón, 4B, o Mastercard.

Tarjeta de crédito

Debes dispones de una tarjeta de crédito dada de alta en tu banco para operar en comercios seguros de internet.

Bizum

Paga de forma segura tus pedidos indicando tu número de móvil y contraseña Bizum

OPINIONES DE CLIENTES

Puntuación Media:

Matias Checa Perez, 04/03/2021

Nada que ver con un don juan es un trabajo de identidad propia un aroma de tabaco muy bueno

Javier Esteban Soler, 15/06/2020

Aroma para mezclar con la base sabor tabaco muy bueno buena maceracion y la verdad es que queda estupendo con la vainilla y tabaco un concentrado que me a encantado

Berto Gomez, 13/05/2020

Este aroma tribeca es un obligatorio para todo vapeador mas si te gustan los aromas o liquidos tabaquiles aunque recoge tambien a los pasteleros este Halo esta en el podio de los campeones

Vicente Marti, 22/11/2019

Me recuerda al Don Juan Tabacco Dulce, pero con su propio ADN. Tribeca es un aroma tabaquil genial por todos los lados, un tabaco de rico sabor, no es demasiado seco pero tiene un cuerpo riquisimo, al que si sumamos la nota de vainilla le dota una combinacion de fondo espectacular, el caramelo viene a redondear la calada por todos lados y lo convierte en uno de los mejores tabaquiles del mercado sin ninguna duda. De cata obligatoria para todos aquellos amantes de los tabaccos. Al 25% de concentracion preparate de 20 a 30 dias para degustar uno de los mejores tabaquiles que has probado en tu vida, aunque en 15 de urgencia ya le puedes atacar le falta coger mas consistencia. Buen provecho

Mostrando 10 de 4 Puntuaciones de Productos

Compra NicoKit 10ml TPD, Sales Nicotina y Consumibles en: Álava, Albacete, Alicante, Almería, Ávila, Badajoz, Baleares, Barcelona, Burgos, Cáceres, Cádiz, Castellón, Ciudad Real, Córdoba, A Coruña, Cuenca, Girona, Granada, Guadalajara, Guipúzcoa, Huelva, Huesca, Jaén, León, Lleida, La Rioja, Lugo, Madrid, Málaga, Murcia, Navarra, Ourense, Asturias, Palencia, Pontevedra, Salamanca, Cantabria, Segovia, Sevilla, Soria, Tarragona, Teruel, Toledo, Valencia, Valladolid, Vizcaya, Zamora, Zaragoza.

email Déjanos un mensaje

Aroma Halo Tribeca 10ml (nº9) Halo Aroma Halo Tribeca 10ml (nº9) Hay una razón por la cual Tribeca se considera uno de los mejores sabores de E-liquid en toda la industria, y si lo has probado, ya sabes por qué. Las suaves notas de tabaco del ganador de este Spinfuel Choice se mezclan con un toque de vainilla y caramelo para producir un E-líquido satisfactorio con un final dulce. MACERACIÓN: 15 - 20 DÍAS PORCENTAJE: 20-25% Product #:
6,97 In stock