DESCRIPCIÓNENVÍOSPAGOFABRICANTEOPINIONES (5)

Tico Ice Daruma Aroma 10ml

Hemos combinado  la Sandía, las Fresas y el Kiwi de forma inigualable y le hemos añadido un toque de frescor helado que convierte esta maravillosa mezcla en algo único.

Y esta vez en Aroma para que puedas disfrutar del porcentaje de VG y PG a tu elección.

Dosificación: Bote de 60ml con 10ml de aroma para añadir 50ml de base/nicokit a tu elección.

Tiempo de maceración: 1 día

  • Costes EnvíoGRATIS comprando 35€
  • Entrega estimada24/48 horas
  • Envíamos a
    A toda España y Portugal (península y Baleares).
    No envíamos a Ceuta y Melilla.

En Esmoking Spain nos preocupa muchísimo el envío y hacemos el mayor esfuerzo para cumplir con los plazos de entrega que nos hemos comprometido.

Con Nacex y CORREOS Express, si en el momento de la entrega no está usted en la dirección de envío, le dejarán un aviso y/ó se pondrá en contacto con usted para poder fijar la entrega.

Si tienes alguna pregunta que hacer no dudes en llamarnos al 964 862 366 ó enviarnos un correo a info@esmokingspain.es. Estaremos encantados de atenderte.

(*) Para envíos a Europa consulte las condiciones aquí

(**) Recogida en Tienda:  C/Marques de la Ensenada 19 (Castellón)

  • Portes
    Gratis

Entrega Estimada

Envíos en días laborales para los pedidos realizados antes de las 17:00h de Lunes a Viernes.

Tarjeta de crédito

Paga de forma segura tus pedidos con las principales tarjetas de crédito: VISA, VISA Electrón, 4B, o Mastercard.

Tarjeta de crédito

Debes dispones de una tarjeta de crédito dada de alta en tu banco para operar en comercios seguros de internet.

Bizum

Paga de forma segura tus pedidos indicando tu número de móvil y contraseña Bizum

OPINIONES DE CLIENTES

Puntuación Media:

Vicente Marti, 03/11/2020

Un frutal muy bueno una sandia protagonista muy real con su sabor particular sin pretensiones de ser demasiado dulce y un frescor eso si de grado medio ni mucho ni poco

Alex Lacarra, 13/06/2020

No tira tanto a lo dulce como el rasputín, va mas encaminado hacia imitar la fruta y eso lo han conseguido, la sandia esta brutal

Erik Ávila, 02/06/2020

Merece mucho la pena comprarlo sabe igual que el liquido hecho y con base rapida no hace falta que esperes nada

Agustín Miró, 20/05/2020

Muy bueno tiene menos dulzor que el rasputin pero la sandia del tico ice esta buenisimo

Ignacio Puig, 22/11/2019

Este de los 3 que he probado es mas formal, con esto quiero decir que no busca romper el mercado con una composicion de notas muy atrevida o innovadora, pero. Pero Daruma lo vuelve hacer con un frutal con una fresa sandia, estas si en su grado de dulzor justo, tornando lo un frutal mas natural en la busqueda de una fruta mas real, El kiwi, nota practicamente imperceptible lo que si añade es cuerpo a la resolucion final y su protagonismo viene a dar un toque levemente acido al aroma, rematado con frescor en una grado de 3'5/5. Yo diria que es una apuesta segura el tico ice para regalar o comprar a ciegas si quieres un frutal fresquito.

Mostrando 10 de 5 Puntuaciones de Productos

Compra NicoKit 10ml TPD, Sales Nicotina y Consumibles en: Álava, Albacete, Alicante, Almería, Ávila, Badajoz, Baleares, Barcelona, Burgos, Cáceres, Cádiz, Castellón, Ciudad Real, Córdoba, A Coruña, Cuenca, Girona, Granada, Guadalajara, Guipúzcoa, Huelva, Huesca, Jaén, León, Lleida, La Rioja, Lugo, Madrid, Málaga, Murcia, Navarra, Ourense, Asturias, Palencia, Pontevedra, Salamanca, Cantabria, Segovia, Sevilla, Soria, Tarragona, Teruel, Toledo, Valencia, Valladolid, Vizcaya, Zamora, Zaragoza.

email Déjanos un mensaje

Tico Ice Daruma Aroma 10ml Daruma Eliquid Tico Ice Daruma Aroma 10ml Tico Ice Daruma Aroma 10ml Hemos combinado  la Sandía, las Fresas y el Kiwi de forma inigualable y le hemos añadido un toque de frescor helado que convierte esta maravillosa mezcla en algo único. Y esta vez en Aroma para que puedas disfrutar del porcentaje de VG y PG a tu elección. Dosificación: Bote de 60ml con 10ml de aroma para añadir 50ml de base/nicokit a tu elección. Tiempo de maceración: 1 día Product #:
6,98 In stock