DESCRIPCIÓNENVÍOSPAGOFABRICANTEOPINIONES (4)

Mr. Yum Braindead Aroma 30ml

A punto de cumplir su año en el mercado y a petición de miles de usuarios del vapeo, por fin esta aqui!! El famoso liquido Braindead de la mano de Mr Yum en aroma!!

Una maravillosa mezcla de bolas de melón, introducidas en un mojito que te dejara un aroma a hierbabuena refrescante, terrorificamente magnífico.

Dosis recomendada: 15% - 20%

Tiempo de maceración: 7-10 días

  • Costes EnvíoGRATIS comprando 35€
  • Entrega estimada24/48 horas
  • Envíamos a
    A toda España y Portugal (península y Baleares).
    No envíamos a Ceuta y Melilla.

En Esmoking Spain nos preocupa muchísimo el envío y hacemos el mayor esfuerzo para cumplir con los plazos de entrega que nos hemos comprometido.

Con Nacex y CORREOS Express, si en el momento de la entrega no está usted en la dirección de envío, le dejarán un aviso y/ó se pondrá en contacto con usted para poder fijar la entrega.

Si tienes alguna pregunta que hacer no dudes en llamarnos al 964 862 366 ó enviarnos un correo a info@esmokingspain.es. Estaremos encantados de atenderte.

(*) Para envíos a Europa consulte las condiciones aquí

(**) Recogida en Tienda:  C/Marques de la Ensenada 19 (Castellón)

  • Portes
    Gratis

Entrega Estimada

Envíos en días laborales para los pedidos realizados antes de las 17:00h de Lunes a Viernes.

Tarjeta de crédito

Paga de forma segura tus pedidos con las principales tarjetas de crédito: VISA, VISA Electrón, 4B, o Mastercard.

Tarjeta de crédito

Debes dispones de una tarjeta de crédito dada de alta en tu banco para operar en comercios seguros de internet.

Bizum

Paga de forma segura tus pedidos indicando tu número de móvil y contraseña Bizum

OPINIONES DE CLIENTES

Puntuación Media:

Jorge Monroy, 09/02/2021

Aroma muuuuuuy rico. Algo de fresquito, toque primero de hierbabuena y finalmente sale el melon. Perfecto para todo el dia

Ignacio Puig, 06/02/2020

Arooma de mojito de melon de MrYum brain dead la verdad calidad precio sensacional por parte de la tienda de vapeo esmokingspain la verdad, no fallais gran stock tienda especializada y servicio postventa, respecto al aroma muy bueno y casi calacado al liquido excepto porque tu puedes modificar la concentracion de nicotina en nicokits, y la base de alquimia si quieres que sea 50/50-70/30-80/20 por esa parte se modifica e incluso se intensifica segun que notas el melon o la menta, no es excesivamente fresco la verdad un aroma delicioso

Jose Manuel Fito, 04/02/2020

Frutal fresco y nada dulce, se nota el melón y la hierbabuena, es poco ácido. Hecho al 20% y 50/50 me gusta. Tiene la ventaja de que se puede tunear, añadiendo más dulzor, más acidez y más frescor. Bueno tal cual es y mejorable según tus gustos.

Ignacio Puig, 03/01/2020

Llega un poco fuera de epoca pero lo cierto es que al que le gustan de verdad este tipo de liquidos los vapea 365 dias al año, un aroma muy bueno al que le noto un poco mas el melon que en el liquido original que tiene algo mas de acidez, quizas sea cosa de añadir base 50/50 para forzar a las notas a dar el trescientos por cien, dicho todo esto es un aroma que recomendaría a alguien que busca frutal sin un frescor y un dulzor exesivo, que tenga mas predilección por las mentas.

Mostrando 10 de 4 Puntuaciones de Productos

Compra NicoKit 10ml TPD, Sales Nicotina y Consumibles en: Álava, Albacete, Alicante, Almería, Ávila, Badajoz, Baleares, Barcelona, Burgos, Cáceres, Cádiz, Castellón, Ciudad Real, Córdoba, A Coruña, Cuenca, Girona, Granada, Guadalajara, Guipúzcoa, Huelva, Huesca, Jaén, León, Lleida, La Rioja, Lugo, Madrid, Málaga, Murcia, Navarra, Ourense, Asturias, Palencia, Pontevedra, Salamanca, Cantabria, Segovia, Sevilla, Soria, Tarragona, Teruel, Toledo, Valencia, Valladolid, Vizcaya, Zamora, Zaragoza.

email Déjanos un mensaje

Mr. Yum Braindead Aroma 30ml Mr. Yum Mr. Yum Braindead Aroma 30ml Mr. Yum Braindead Aroma 30ml A punto de cumplir su año en el mercado y a petición de miles de usuarios del vapeo, por fin esta aqui!! El famoso liquido Braindead de la mano de Mr Yum en aroma!! Una maravillosa mezcla de bolas de melón, introducidas en un mojito que te dejara un aroma a hierbabuena refrescante, terrorificamente magnífico. Dosis recomendada: 15% - 20% Tiempo de maceración: 7-10 días Product #:
10,49 In stock