District F5VE LayerCake RDA SS


DESCRIPCIÓNENVÍOSPAGOFABRICANTEOPINIONES
District F5VE LayerCake RDA SS

Presentamos el siguiente capítulo de la saga CSMNT, The Layercake. Este tipo de RDA solo requiere el apriete de un solo tornillo para construir. La guinda del pastel es CERAMISTEEL, una tecnología de aislamiento de vanguardia desarrollada por F5VE District con un punto de fusión más alto que la mayoría de los metales y resistencia que supera a todo lo demás en el mercado; Este es un RDA diseñado para durar.
 
Deck O - Ring
Orings manga interior
Cámara baja
Ceramisteel
Flujo de aire de la firma
Listo para squonk
 
Características actuales:
- Tamaño: 24mm
- Post estilo único con tecnología Ceramisteel.
- Deck O - Ring
- Accesorio: Drip Tip 810 de dos piezas.
- Bolsa de piezas extra:
  1 x tornillo trasero
  5 x juntas tóricas
  Anillo de belleza: Acero Inoxidable, Negro y Grafito
  1x Pin 510
  Ceramisteel
 
  • Costes EnvíoGRATIS comprando 35€
  • Entrega estimada24/48 horas
  • Envíamos a
    A toda España y Portugal (península y Baleares).
    No envíamos a Ceuta y Melilla.

En Esmoking Spain nos preocupa muchísimo el envío y hacemos el mayor esfuerzo para cumplir con los plazos de entrega que nos hemos comprometido.

Con Nacex y CORREOS Express, si en el momento de la entrega no está usted en la dirección de envío, le dejarán un aviso y/ó se pondrá en contacto con usted para poder fijar la entrega.

Si tienes alguna pregunta que hacer no dudes en llamarnos al 964 862 366 ó enviarnos un correo a info@esmokingspain.es. Estaremos encantados de atenderte.

(*) Para envíos a Europa consulte las condiciones aquí

(**) Recogida en Tienda:  C/Marques de la Ensenada 19 (Castellón)

  • Portes
    Gratis

Entrega Estimada

Envíos en días laborales para los pedidos realizados antes de las 17:00h de Lunes a Viernes.

Tarjeta de crédito

Paga de forma segura tus pedidos con las principales tarjetas de crédito: VISA, VISA Electrón, 4B, o Mastercard.

Tarjeta de crédito

Debes dispones de una tarjeta de crédito dada de alta en tu banco para operar en comercios seguros de internet.

Bizum

Paga de forma segura tus pedidos indicando tu número de móvil y contraseña Bizum

OPINIONES DE CLIENTES

Puntuación Media:

En este momento, no hay ningun comentario.
Compra NicoKit 10ml TPD, Sales Nicotina y Consumibles en: Álava, Albacete, Alicante, Almería, Ávila, Badajoz, Baleares, Barcelona, Burgos, Cáceres, Cádiz, Castellón, Ciudad Real, Córdoba, A Coruña, Cuenca, Girona, Granada, Guadalajara, Guipúzcoa, Huelva, Huesca, Jaén, León, Lleida, La Rioja, Lugo, Madrid, Málaga, Murcia, Navarra, Ourense, Asturias, Palencia, Pontevedra, Salamanca, Cantabria, Segovia, Sevilla, Soria, Tarragona, Teruel, Toledo, Valencia, Valladolid, Vizcaya, Zamora, Zaragoza.

email Déjanos un mensaje

District F5VE LayerCake RDA SS District F5VE District F5VE LayerCake RDA SS District F5VE LayerCake RDA SS Presentamos el siguiente capítulo de la saga CSMNT, The Layercake. Este tipo de RDA solo requiere el apriete de un solo tornillo para construir. La guinda del pastel es CERAMISTEEL, una tecnología de aislamiento de vanguardia desarrollada por F5VE District con un punto de fusión más alto que la mayoría de los metales y resistencia que supera a todo lo demás en el mercado; Este es un RDA diseñado para durar.   Deck O - Ring Orings manga interior Cámara baja Ceramisteel Flujo de aire de la firma Listo para squonk   Características actuales: - Tamaño: 24mm - Post estilo único con tecnología Ceramisteel. - Deck O - Ring - Accesorio: Drip Tip 810 de dos piezas. - Bolsa de piezas extra:   1 x tornillo trasero   5 x juntas tóricas   Anillo de belleza: Acero Inoxidable, Negro y Grafito   1x Pin 510   Ceramisteel   Product #:
47,92 In stock