DESCRIPCIÓNENVÍOSPAGOFABRICANTEOPINIONES (3)

Full Moon Purple Aroma 10ml

Deliciosa e intensa combinación entre dulce uva y manzana verde, acompañada del sutil frescor característico de la marca.

Dosificación: 10%-15%

Tiempo de maceración: Entre 3-7 días

  • Costes EnvíoGRATIS comprando 35€
  • Entrega estimada24/48 horas
  • Envíamos a
    A toda España y Portugal (península y Baleares).
    No envíamos a Ceuta y Melilla.

En Esmoking Spain nos preocupa muchísimo el envío y hacemos el mayor esfuerzo para cumplir con los plazos de entrega que nos hemos comprometido.

Con Nacex y CORREOS Express, si en el momento de la entrega no está usted en la dirección de envío, le dejarán un aviso y/ó se pondrá en contacto con usted para poder fijar la entrega.

Si tienes alguna pregunta que hacer no dudes en llamarnos al 964 862 366 ó enviarnos un correo a info@esmokingspain.es. Estaremos encantados de atenderte.

(*) Para envíos a Europa consulte las condiciones aquí

(**) Recogida en Tienda:  C/Marques de la Ensenada 19 (Castellón)

  • Portes
    Gratis

Entrega Estimada

Envíos en días laborales para los pedidos realizados antes de las 17:00h de Lunes a Viernes.

Tarjeta de crédito

Paga de forma segura tus pedidos con las principales tarjetas de crédito: VISA, VISA Electrón, 4B, o Mastercard.

Tarjeta de crédito

Debes dispones de una tarjeta de crédito dada de alta en tu banco para operar en comercios seguros de internet.

Bizum

Paga de forma segura tus pedidos indicando tu número de móvil y contraseña Bizum

OPINIONES DE CLIENTES

Puntuación Media:

Alvaro Sorrento, 27/11/2019

De frescor leve, que en funcion de lo que hayas probado te parecera mas o menos, una uva muy muy dulce que hace las delicias frente a una nota de manzana que tiene dos caras o al menos encuentro dos manzanas en ella, una un poco mas acida y otra levemente mas madura que acompañan a la protagonista uva madura y recalco muy dulce. Frutal muy rico y la verdad que da mucho juego

Patri Beltrán, 15/07/2019

Me encanta los aromas de full moon son frutales con leve toque a frescor la mayoria y este junto con el green son de los mejores, buenismos y mas que recomendados, son instantaneos me dijeron, en este la uva casa con esa manzana de una manera que solo puedo decir que descubras, genial tienda de vapeo,me pierdo del inmenso stock cada vez que entro en la web, siempre cae regalo en el envio y el chico por telefono me aconseja adecuadamente.Gracias

Jose Rodriguez Muñoz, 02/03/2019

lo acabo de probar a las 24 horas y la verdad no me ha decepcionado tiene un gustico bueno mas que todo para mi a uva y la verdad esta muy rico,lo he hecho al 10% y esta muy bueno

Compra NicoKit 10ml TPD, Sales Nicotina y Consumibles en: Álava, Albacete, Alicante, Almería, Ávila, Badajoz, Baleares, Barcelona, Burgos, Cáceres, Cádiz, Castellón, Ciudad Real, Córdoba, A Coruña, Cuenca, Girona, Granada, Guadalajara, Guipúzcoa, Huelva, Huesca, Jaén, León, Lleida, La Rioja, Lugo, Madrid, Málaga, Murcia, Navarra, Ourense, Asturias, Palencia, Pontevedra, Salamanca, Cantabria, Segovia, Sevilla, Soria, Tarragona, Teruel, Toledo, Valencia, Valladolid, Vizcaya, Zamora, Zaragoza.

email Déjanos un mensaje

Full Moon Purple Aroma 10ml (nº5) Full Moon Full Moon Purple Aroma 10ml (nº5) Full Moon Purple Aroma 10ml Deliciosa e intensa combinación entre dulce uva y manzana verde, acompañada del sutil frescor característico de la marca. Dosificación: 10%-15% Tiempo de maceración: Entre 3-7 días Product #:
4,50 In stock