Eleaf Istick Pico Baby Kit Black

27,66€

DESCRIPCIÓNENVÍOSPAGOFABRICANTEOPINIONES
Eleaf Istick Pico Baby Kit Black

El kit iStick Pico Baby se presenta como una configuración de vaping sigilosa en su mejor momento, desplegando un mecanismo magnético que bloquea inteligentemente el tanque GS Baby en la caja. Es un kit de vapor extraordinariamente pequeño para transportar en cualquier lugar, mientras que tiene una impresionante batería interna de 1050mAh. El innovador sistema de bloqueo de botones evita hábilmente el toque involuntario del botón cuando el iStick Pico Baby está guardado en el bolsillo. Junto con un tanque de diseño totalmente nuevo de acero inoxidable, GS Baby que cuenta con un sistema de flujo de aire refinado y utiliza bobinas GS Air, el kit iStick Pico Baby es ideal para disfrutar el vapeo.
 
Parámetro:
Tamaño: 41 mm * 23 mm * 75 mm
Diámetro del tanque: 16.5mm
Peso: 112.8g
Capacidad de E-líquido: 2ml
Capacidad de la batería: 1050mAh
Potencia de salida: 25W máximo
Rango de resistencia: 0.4Ω-3.0Ω
 
Configuración estándar:
1 × iStick Pico Baby
1 × Conector magnético
2 x Coils GS Air 0.75ohm
1 × GS Baby
1 x Cable USB
2 × Manuales de usuario Piezas de repuesto

  • Costes EnvíoGRATIS comprando 35€
  • Entrega estimada24/48 horas
  • Envíamos a
    A toda España y Portugal (península y Baleares).
    No envíamos a Ceuta y Melilla.

En Esmoking Spain nos preocupa muchísimo el envío y hacemos el mayor esfuerzo para cumplir con los plazos de entrega que nos hemos comprometido.

Con Nacex y CORREOS Express, si en el momento de la entrega no está usted en la dirección de envío, le dejarán un aviso y/ó se pondrá en contacto con usted para poder fijar la entrega.

Si tienes alguna pregunta que hacer no dudes en llamarnos al 964 862 366 ó enviarnos un correo a info@esmokingspain.es. Estaremos encantados de atenderte.

(*) Para envíos a Europa consulte las condiciones aquí

(**) Recogida en Tienda:  C/Marques de la Ensenada 19 (Castellón)

  • Portes
    Gratis

Entrega Estimada

Envíos en días laborales para los pedidos realizados antes de las 17:00h de Lunes a Viernes.

Tarjeta de crédito

Paga de forma segura tus pedidos con las principales tarjetas de crédito: VISA, VISA Electrón, 4B, o Mastercard.

Tarjeta de crédito

Debes dispones de una tarjeta de crédito dada de alta en tu banco para operar en comercios seguros de internet.

Bizum

Paga de forma segura tus pedidos indicando tu número de móvil y contraseña Bizum

OPINIONES DE CLIENTES

Puntuación Media:

En este momento, no hay ningun comentario.
Compra NicoKit 10ml TPD, Sales Nicotina y Consumibles en: Álava, Albacete, Alicante, Almería, Ávila, Badajoz, Baleares, Barcelona, Burgos, Cáceres, Cádiz, Castellón, Ciudad Real, Córdoba, A Coruña, Cuenca, Girona, Granada, Guadalajara, Guipúzcoa, Huelva, Huesca, Jaén, León, Lleida, La Rioja, Lugo, Madrid, Málaga, Murcia, Navarra, Ourense, Asturias, Palencia, Pontevedra, Salamanca, Cantabria, Segovia, Sevilla, Soria, Tarragona, Teruel, Toledo, Valencia, Valladolid, Vizcaya, Zamora, Zaragoza.

email Déjanos un mensaje

Eleaf Istick Pico Baby Kit Black Eleaf Eleaf Istick Pico Baby Kit Black Eleaf Istick Pico Baby Kit Black El kit iStick Pico Baby se presenta como una configuración de vaping sigilosa en su mejor momento, desplegando un mecanismo magnético que bloquea inteligentemente el tanque GS Baby en la caja. Es un kit de vapor extraordinariamente pequeño para transportar en cualquier lugar, mientras que tiene una impresionante batería interna de 1050mAh. El innovador sistema de bloqueo de botones evita hábilmente el toque involuntario del botón cuando el iStick Pico Baby está guardado en el bolsillo. Junto con un tanque de diseño totalmente nuevo de acero inoxidable, GS Baby que cuenta con un sistema de flujo de aire refinado y utiliza bobinas GS Air, el kit iStick Pico Baby es ideal para disfrutar el vapeo.   Parámetro: Tamaño: 41 mm * 23 mm * 75 mm Diámetro del tanque: 16.5mm Peso: 112.8g Capacidad de E-líquido: 2ml Capacidad de la batería: 1050mAh Potencia de salida: 25W máximo Rango de resistencia: 0.4Ω-3.0Ω   Configuración estándar: 1 × iStick Pico Baby 1 × Conector magnético 2 x Coils GS Air 0.75ohm 1 × GS Baby 1 x Cable USB 2 × Manuales de usuario Piezas de repuesto Product #:
27,66 In stock