Asmodus Ultroner Squonker Box Mod Red

95,93€

DESCRIPCIÓNENVÍOSPAGOFABRICANTEOPINIONES
Asmodus Ultroner Squonker Box Mod Red

Luna Squonker box mod, una colaboración con Ultroner. Construido con aleación de aluminio 6063 y madera estabilizada. El Ultroner Luna es un mod Squonker mecanico de una sola batería que tiene un gran impacto y un diseño estético.
 
Consta de un sistema de encendido y apagado con un chip que protege al usuario:
- Polaridad negativa: el LED parpadeará en verde cuando instale la batería correctamente, el LED no parpadeará si se instala incorrectamente.
- Cuando la batería del usuario llegue a 3.3v, el mod se apagará, protegiendo el mod, la salud de la batería y lo más importante, el usuario; el LED parpadeará en ROJO cinco veces indicando que la batería está en 3.3v.
- El mod se apagará automáticamente al encender el mod por más de 10 segundos para evitar cualquier momento de auto disparo.
- El LED parpadeará en rojo si el Luna detecta un corto en la pantalla del usuario.
- Cuando el mod Luna Squonker alcanza más de 85 grados, el mod se apagará automáticamente para evitar cualquier accidente.
 
Especificaciones técnicas
Dimensiones: 82 x 46 x 26 (mm)
Se requiere solo 18650 (no incluido)
Contruido de aluminio 6063 y madera estabilizada
Rango de Atomizer Ohm: 0.1-2.5 ohm
Botella de 6ml
Corriente de espera: 50UA
Rango de resistencia: 0.1Ω-3Ω
 
El paquete incluye: 
1x Luna Squonk Box mod 
1x Botella extra
 
Las imágenes del producto que se muestran son solo para fines ilustrativos y pueden no ser una representación exacta del producto debido al material  madera estabilizada
  • Costes EnvíoGRATIS comprando 35€
  • Entrega estimada24/48 horas
  • Envíamos a
    A toda España y Portugal (península y Baleares).
    No envíamos a Ceuta y Melilla.

En Esmoking Spain nos preocupa muchísimo el envío y hacemos el mayor esfuerzo para cumplir con los plazos de entrega que nos hemos comprometido.

Con Nacex y CORREOS Express, si en el momento de la entrega no está usted en la dirección de envío, le dejarán un aviso y/ó se pondrá en contacto con usted para poder fijar la entrega.

Si tienes alguna pregunta que hacer no dudes en llamarnos al 964 862 366 ó enviarnos un correo a info@esmokingspain.es. Estaremos encantados de atenderte.

(*) Para envíos a Europa consulte las condiciones aquí

(**) Recogida en Tienda:  C/Marques de la Ensenada 19 (Castellón)

  • Portes
    Gratis

Entrega Estimada

Envíos en días laborales para los pedidos realizados antes de las 17:00h de Lunes a Viernes.

Tarjeta de crédito

Paga de forma segura tus pedidos con las principales tarjetas de crédito: VISA, VISA Electrón, 4B, o Mastercard.

Tarjeta de crédito

Debes dispones de una tarjeta de crédito dada de alta en tu banco para operar en comercios seguros de internet.

Bizum

Paga de forma segura tus pedidos indicando tu número de móvil y contraseña Bizum

OPINIONES DE CLIENTES

Puntuación Media:

En este momento, no hay ningun comentario.
Compra NicoKit 10ml TPD, Sales Nicotina y Consumibles en: Álava, Albacete, Alicante, Almería, Ávila, Badajoz, Baleares, Barcelona, Burgos, Cáceres, Cádiz, Castellón, Ciudad Real, Córdoba, A Coruña, Cuenca, Girona, Granada, Guadalajara, Guipúzcoa, Huelva, Huesca, Jaén, León, Lleida, La Rioja, Lugo, Madrid, Málaga, Murcia, Navarra, Ourense, Asturias, Palencia, Pontevedra, Salamanca, Cantabria, Segovia, Sevilla, Soria, Tarragona, Teruel, Toledo, Valencia, Valladolid, Vizcaya, Zamora, Zaragoza.

email Déjanos un mensaje

Asmodus Ultroner Squonker Box Mod Red Asmodus Asmodus Ultroner Squonker Box Mod Red Asmodus Ultroner Squonker Box Mod Red Luna Squonker box mod, una colaboración con Ultroner. Construido con aleación de aluminio 6063 y madera estabilizada. El Ultroner Luna es un mod Squonker mecanico de una sola batería que tiene un gran impacto y un diseño estético.   Consta de un sistema de encendido y apagado con un chip que protege al usuario: - Polaridad negativa: el LED parpadeará en verde cuando instale la batería correctamente, el LED no parpadeará si se instala incorrectamente. - Cuando la batería del usuario llegue a 3.3v, el mod se apagará, protegiendo el mod, la salud de la batería y lo más importante, el usuario; el LED parpadeará en ROJO cinco veces indicando que la batería está en 3.3v. - El mod se apagará automáticamente al encender el mod por más de 10 segundos para evitar cualquier momento de auto disparo. - El LED parpadeará en rojo si el Luna detecta un corto en la pantalla del usuario. - Cuando el mod Luna Squonker alcanza más de 85 grados, el mod se apagará automáticamente para evitar cualquier accidente.   Especificaciones técnicas Dimensiones: 82 x 46 x 26 (mm) Se requiere solo 18650 (no incluido) Contruido de aluminio 6063 y madera estabilizada Rango de Atomizer Ohm: 0.1-2.5 ohm Botella de 6ml Corriente de espera: 50UA Rango de resistencia: 0.1Ω-3Ω   El paquete incluye:  1x Luna Squonk Box mod  1x Botella extra   Las imágenes del producto que se muestran son solo para fines ilustrativos y pueden no ser una representación exacta del producto debido al material  madera estabilizada Product #:
95,93 In stock