DESCRIPCIÓNENVÍOSPAGOFABRICANTEOPINIONES (8)

Kings Crest Don Juan Tabaco Dulce 50ml 0mg

Después de su gran exito, Kings Crest se renueva con algo diferente, un aroma tabaquil con un toque de miel que sorprenderá a cualquiera que lo deguste, no te arrepentiras!

Ratio VG/PG: 70%/30%

Bote de 60ml con 50ml de e-liquid

  • Costes EnvíoGRATIS comprando 35€
  • Entrega estimada24/48 horas
  • Envíamos a
    A toda España y Portugal (península y Baleares).
    No envíamos a Ceuta y Melilla.

En Esmoking Spain nos preocupa muchísimo el envío y hacemos el mayor esfuerzo para cumplir con los plazos de entrega que nos hemos comprometido.

Con Nacex y CORREOS Express, si en el momento de la entrega no está usted en la dirección de envío, le dejarán un aviso y/ó se pondrá en contacto con usted para poder fijar la entrega.

Si tienes alguna pregunta que hacer no dudes en llamarnos al 964 862 366 ó enviarnos un correo a info@esmokingspain.es. Estaremos encantados de atenderte.

(*) Para envíos a Europa consulte las condiciones aquí

(**) Recogida en Tienda:  C/Marques de la Ensenada 19 (Castellón)

  • Portes
    Gratis

Entrega Estimada

Envíos en días laborales para los pedidos realizados antes de las 17:00h de Lunes a Viernes.

Tarjeta de crédito

Paga de forma segura tus pedidos con las principales tarjetas de crédito: VISA, VISA Electrón, 4B, o Mastercard.

Tarjeta de crédito

Debes dispones de una tarjeta de crédito dada de alta en tu banco para operar en comercios seguros de internet.

Bizum

Paga de forma segura tus pedidos indicando tu número de móvil y contraseña Bizum

OPINIONES DE CLIENTES

Puntuación Media:

Alejandro Sevilla Crespo, 14/04/2021

Yo lo preferí al normal ya que la descripción me parecía muy dulce y el cambio fue perfecto muy equilibrado

Quique Ridruejo Soria, 12/02/2021

Esta muy bueno merece tanta fama? se podria decir si

Javier Esteban Soler, 05/06/2020

Este liquido es un must en mi liquidoteca un fondo del famosisimo don juan con un toque de hoja de tabaco suave, una adquisicion segura por 10 euros

Jesus Blanco, 28/05/2020

Lo teneis genial de precio, tanto el de 50 como el de 100. Mientras se me macera el aroma me vapeo el liquido comercial.

Andrés Tomás Abad, 16/05/2020

Este me a gustado mucho tambien aunque no dista mucho del reserve , muy bueno la verdad un puntito de tabaco muy suave muy rico este liquido.

Alvaro Sorrento, 14/02/2020

Kings crest tabaco dulce con eso lo digo todo la tarta de nueces de pecan mas famosa del mundo del vapeo es un obligatorio si quieres o vapeas dulces o tabaquiles muynsuaves este liquido es toda una exquisitez

Ignacio Puig, 06/02/2020

Precio sensacional en el Don juan tabaco dulce original y por una de las tiendas mas grandes de España su precio a sido el detonante de un pedido de varios. envio fantastico rapido y en condiciones

Felipe Santos Rodrigez, 04/12/2019

Un claro Don Juan pero que aporta un matiz segun donde lo vapees es mas el estilo de añadir la nota de tabaco. Que a veces es toque a madera suave muy suave o un tabaco con un cuerpo mas rico.En la busqueda de un tabaco dulce y habiendo probado el famosisimo Don Juan este es un riquisimo candidato a postularse de mis mejores liquidos de tabaco

Mostrando 10 de 8 Puntuaciones de Productos

Compra NicoKit 10ml TPD, Sales Nicotina y Consumibles en: Álava, Albacete, Alicante, Almería, Ávila, Badajoz, Baleares, Barcelona, Burgos, Cáceres, Cádiz, Castellón, Ciudad Real, Córdoba, A Coruña, Cuenca, Girona, Granada, Guadalajara, Guipúzcoa, Huelva, Huesca, Jaén, León, Lleida, La Rioja, Lugo, Madrid, Málaga, Murcia, Navarra, Ourense, Asturias, Palencia, Pontevedra, Salamanca, Cantabria, Segovia, Sevilla, Soria, Tarragona, Teruel, Toledo, Valencia, Valladolid, Vizcaya, Zamora, Zaragoza.

email Déjanos un mensaje

Kings Crest Don Juan Tabaco Dulce 50ml 0mg Kings Crest Kings Crest Don Juan Tabaco Dulce 50ml 0mg Kings Crest Don Juan Tabaco Dulce 50ml 0mg Después de su gran exito, Kings Crest se renueva con algo diferente, un aroma tabaquil con un toque de miel que sorprenderá a cualquiera que lo deguste, no te arrepentiras! Ratio VG/PG: 70%/30% Bote de 60ml con 50ml de e-liquid Product #:
12,50 In stock