Innokin Endura T20 S Negro

23,04€

DESCRIPCIÓNENVÍOSPAGOFABRICANTEOPINIONES
Kit Completo Innokin Endura T20-S
¡Te van a encantar los acabados de color duraderos y hermosos! El Endura T20-S inicialmente está disponible en acabados estándar en negro y acero inoxidable. Además, tenemos una nueva textura de goma con hermosos acabados en rojo, gris, azul marino y morado.
 
El kit Endura T20-S viene con una batería Li-Po interna de 1.500 mAh. Tiene protección de seguridad integrada y presenta la tecnología 'Vape while charging'. El indicador LED de potencia tricolor muestra claramente los niveles de potencia restantes y el estado de carga. Tiene una altura de 132 mm con una salida optimizada de 18 vatios y un conector 510 de alta calidad.
 
(Las baterías individuales se venden por separado y están disponibles en 1,500mAh y 2,000mAh)
 
EL TANQUE PRISM T20-S
 
¡La evolución del tanque Prism continúa! El Prism-S es el sistema de tanque y bobina de próxima generación. Centrado en sabor puro y golpe de garganta, este tanque MTL proporciona una experiencia excepcional en la forma en que vaporiza el e-líquido.
 
¡La bobina Prism-S te permitirá saborear sabores como nunca antes! Simplemente desenrosque la tapa y llénela desde la parte superior. Disfrute del sorteo optimizado para la cantidad justa de flujo de aire y vaporización de precisión. The Ultimate Flavor Experience, ¡disponible ahora!
 
Capacidad de la batería: REAL1500mAH / 2000mAH
Potencia de salida máxima: 18W
Corriente de salida máxima: 6A
Voltaje máximo de salida: 3.85V
Resistencia al Clearomizer: 0.6 Ohm (min)
Carga: Micro USB DC 5V / 0.5A
 
Contenido:
1x Endura T20S
1x tanque Prism T20S (0.8ohm)
1x bobina S Prism S (0.8ohm)
1x Punta de goteo de repuesto
1x Guía de inicio rápido
1x cable de carga micro USB
1x Paquete de usuario 
  • Costes EnvíoGRATIS comprando 35€
  • Entrega estimada24/48 horas
  • Envíamos a
    A toda España y Portugal (península y Baleares).
    No envíamos a Ceuta y Melilla.

En Esmoking Spain nos preocupa muchísimo el envío y hacemos el mayor esfuerzo para cumplir con los plazos de entrega que nos hemos comprometido.

Con Nacex y CORREOS Express, si en el momento de la entrega no está usted en la dirección de envío, le dejarán un aviso y/ó se pondrá en contacto con usted para poder fijar la entrega.

Si tienes alguna pregunta que hacer no dudes en llamarnos al 964 862 366 ó enviarnos un correo a info@esmokingspain.es. Estaremos encantados de atenderte.

(*) Para envíos a Europa consulte las condiciones aquí

(**) Recogida en Tienda:  C/Marques de la Ensenada 19 (Castellón)

  • Portes
    Gratis

Entrega Estimada

Envíos en días laborales para los pedidos realizados antes de las 17:00h de Lunes a Viernes.

Tarjeta de crédito

Paga de forma segura tus pedidos con las principales tarjetas de crédito: VISA, VISA Electrón, 4B, o Mastercard.

Tarjeta de crédito

Debes dispones de una tarjeta de crédito dada de alta en tu banco para operar en comercios seguros de internet.

Bizum

Paga de forma segura tus pedidos indicando tu número de móvil y contraseña Bizum

OPINIONES DE CLIENTES

Puntuación Media:

En este momento, no hay ningun comentario.
Compra NicoKit 10ml TPD, Sales Nicotina y Consumibles en: Álava, Albacete, Alicante, Almería, Ávila, Badajoz, Baleares, Barcelona, Burgos, Cáceres, Cádiz, Castellón, Ciudad Real, Córdoba, A Coruña, Cuenca, Girona, Granada, Guadalajara, Guipúzcoa, Huelva, Huesca, Jaén, León, Lleida, La Rioja, Lugo, Madrid, Málaga, Murcia, Navarra, Ourense, Asturias, Palencia, Pontevedra, Salamanca, Cantabria, Segovia, Sevilla, Soria, Tarragona, Teruel, Toledo, Valencia, Valladolid, Vizcaya, Zamora, Zaragoza.

email Déjanos un mensaje

Innokin Endura T20 S Negro Innokin Innokin Endura T20 S Negro Kit Completo Innokin Endura T20-S ¡Te van a encantar los acabados de color duraderos y hermosos! El Endura T20-S inicialmente está disponible en acabados estándar en negro y acero inoxidable. Además, tenemos una nueva textura de goma con hermosos acabados en rojo, gris, azul marino y morado.   El kit Endura T20-S viene con una batería Li-Po interna de 1.500 mAh. Tiene protección de seguridad integrada y presenta la tecnología 'Vape while charging'. El indicador LED de potencia tricolor muestra claramente los niveles de potencia restantes y el estado de carga. Tiene una altura de 132 mm con una salida optimizada de 18 vatios y un conector 510 de alta calidad.   (Las baterías individuales se venden por separado y están disponibles en 1,500mAh y 2,000mAh)   EL TANQUE PRISM T20-S   ¡La evolución del tanque Prism continúa! El Prism-S es el sistema de tanque y bobina de próxima generación. Centrado en sabor puro y golpe de garganta, este tanque MTL proporciona una experiencia excepcional en la forma en que vaporiza el e-líquido.   ¡La bobina Prism-S te permitirá saborear sabores como nunca antes! Simplemente desenrosque la tapa y llénela desde la parte superior. Disfrute del sorteo optimizado para la cantidad justa de flujo de aire y vaporización de precisión. The Ultimate Flavor Experience, ¡disponible ahora!   Capacidad de la batería: REAL1500mAH / 2000mAH Potencia de salida máxima: 18W Corriente de salida máxima: 6A Voltaje máximo de salida: 3.85V Resistencia al Clearomizer: 0.6 Ohm (min) Carga: Micro USB DC 5V / 0.5A   Contenido: 1x Endura T20S 1x tanque Prism T20S (0.8ohm) 1x bobina S Prism S (0.8ohm) 1x Punta de goteo de repuesto 1x Guía de inicio rápido 1x cable de carga micro USB 1x Paquete de usuario  Product #:
23,04 In stock