EsMokingSpain Cigarrillo Electrónico Venta Online cigarrillo electrónico 963862366 Cambiar Idioma a Español Change language to English Premios en Cigarrillo Electrónico 6 meses de garantía en baterías y cargadores
Iniciar Sesión
Mi Cuenta
Ver Cesta
Nº Artículos: 0
Venta Online cigarrillo electrónico 963862366
Inicio Esmoking Spain ¿Cómo funciona el Cigarrillo Electrónico? Análisis Laboratorios e Investigación Certificados de EsmokingSpain Novedades Esmoking Spain Sitemap Esmokingspain.es Conócenos EsmokingSpain Localización Solicitar Información EsmokingSpain
Envíos y Devoluciones EsmokingSpain
Formas de Pago Seguro EsmokingSpain
Condiciones de Uso EsmokingSpain
Política de Confidencialidad EsmokingSpain
Política de Confidencialidad EsmokingSpain
EsmokingSpain síguenos en... Youtube de EsmokingSpain Facebook de EsmokingSpain Twitter de EsmokingSpain Google+ de EsmokingSpain

Investigaciónes

Información
Liquidos ofrecidos por eSmokingSpain son muy bien comprobados y sometidos a rigurosas pruebas para detectar la presencia de compuestos químicos y tóxicos, tenemos todos los resultados de la pruebas y las características de liquidos: Volish, Mild, Aromativ, Liqueen, Provog, DrJack, P1.

La marcación de la concentración sustancias químicas y los metales pesados en líquidos

Liquid de Intensidad: 14; 18 mg/ml Sabor: Mild Black; Volish Platinum
,

Las investigaciones se realizaron en el Instituto de la Medicina del Trabajo y de la Salud Ambiental por el equipo dirigido por el prof. Dr. Hab. en ciencias médicas. A. Sobczak por encargo de la empresa CHIC sp. z o.o. S.K.A.

Se han realizado los análisis de los líquids Mild Black (intensidad 14mg/ml) y Volish Platinum High (intensidad 18mg/ml) con el fin de determinar la concentración de:

  • los compuestos orgánicos volátiles (COVS),
  • los aldehidos y cetonas, 
  • los hidrocarburos aromáticos policíclicos (HAP), 
  • los metales pesados,
  • la nicotina 

En los líquids analizados Mild Black (intensidad 14 mg/ml) y Volish Platinum High (intensidad 18 mg/ml) no se ha detectado la presencia de las sustancias mencionadas o su concentración estaba por debajo del nivel de marcación del método: 

  • los compuestos orgánicos volátiles (COVS), benceno, tolueno, clorobenceno, etilbenceno, m,p-xyleno, o-xyleno, estireno, 1,3-diclorobenceno, 1,4-diclorobenceno, 1,2-diclorobenceno, naftaleno,
  • los aldehidos y cetonas: formaldehido, acroleína, acetona, aldehido propiónico, aldehido crotónico, butanal, benzaldehido, aldehido isovalérico, aldehído valérico, o-metilbenzaldehido, p- metilbenzaldehido, hexanal, 2,5-dimetilbenzaldehido.
  • los hidrocarburos aromáticos policíclicos (HAP), entre otros: acenafteno, fluoreno, fenantreno, antraceno, fluoranteno, pireno, benzo[a]antraceno, criseno, benzo[b]fluoranteno, benzo[k]fluoranteno, benzo[a]pireno, dibenzo[a,h]antraceno, benzo[g,h,i]perileno e indeno[1,2,3-c,d]pireno,
  • los metales pesados: plomo Pb, arsénico As, cadmio Cd, mercurio Hg.

La concentración de los compuestos detectados en el líquid ha sido recogida en la tabla de abajo.


Los compuestos marcados

El nombre del líquid

Mild Black

(14 mg/ml)

Volish Platinum High

(18 mg/ml)

Acetaldehído

0,042

0,120

m-metilbensaldehido

0,174

0,037

fluoranteno

n.d.

0,017

n.d. – no detectado

Tabla 1. La concentración de las sustancias presentes en el líquid marcada de forma g/ml]


La valoración de la seguridad de utilización de los e-cigarrillos a través de la comparación de la composición química del aerosol proveniente del vapor y el humo de tabaco que emite un cigarrillo convencional

Aerosol, Intensidad: 14; 18 mg/ml Sabor: Mild Black; Volish Platinum
Las investigaciones se realizaron en el Instituto de la Medicina del Trabajo y de la Salud Ambiental por el equipo dirigido por el prof. Dr. Hab. en ciencias médicas. A. Sobczak por encargo de la empresa CHIC sp. z o.o. S.K.A.

Se han analizado dos aerosoles generados durante la vaporización de los líquids Mild Black (intensidad 14 mg/ml) y Volish Platinum High (intensidad 18 mg/ml) con los cigarrillos electrónicos Volish Crystal 2 y el humo de tabaco emitido por un cigarrillo de referencia 3R4F.

Se han realizado las comparaciones de los resultados de los análisis del aerosol proveniente de un e-cigarrillo y de un cigarrillo tradicional. 

El análisis del aerosol que se forma durante la vaporización del líquid Mild Black (intensidad 14 mg/ml) y Volish Platinum High (18 mg/ml) ha demostrado que el aerosol que se entra en los pulmones del e-fumador no contiene sustancias perjudiciales (o su concentración está por debajo del nivel de marcación del método) como: benceno, tolueno, estireno, clorobenceno, etilbenceno, m-, p-, o-xyleno , 1,3 diclorobenceno, 1,4-diclorobenceno, 1,2-diclorobenceno, naftaleno, 2,5-dimetilbenzaldehido, butanal, hexanal, o-metilbenzaldehido, p-metilbenzaldehido, aldehído valérico, crotónico, propiónico y glicol etílico.

La concentración de los compuestos carbonilicos (cetonas, aldehídos) presentes en el aerosol de los e-cigarrillos y del humo del cigarrillo de referencia ha sido representada en los gráficos 1A, 1B y 2. La concentración de los compuestos carbonilicos presentes en el humo de los cigarrillos de referencia ha sido representada en el gráfico con la gama de los colores rojos, y en los aerosoles provenientes de los e-cigarrillos con la gama de los colores verdes y azules. Se ha observado que la gran mayoría de los casos de concentración de los compuestos carbonilicos en los e-cigarrillos es mucho más baja que en el caso de los cigarrillos de referencia. 

La concentración del aldehído isovalérico, acroleína y acetona en los aerosoles provenientes de los e-cigarrillos y del humo de un cigarrillo tradicional.   
Gráfico 1A.

La concentración del acetaldeído en los aerosoles provenientes de los e-cigarrillos y del humo de un cigarrillo tradicional.
Gráfico 1B.

La concentración de benzaldehído (aldehído de benceno) y p-metilbenzaldehido en los aerosoles provenientes de los e-cigarrillos es mucho más baja que la concentración de estas mismas sustancias presentes en el humo de los cigarrillos de referencia (Gráfico 2.). No obstante, hay que fijarse en que estos compuestos son ingredientes de las sustancias aromáticas y hasta ahora no se han detectado ningún tipo de incidencias o reacciones con resultados indeseables o perjuicios críticos para la salud a través del sistema respiratorio.

La concentración del formaldehido, benzaldehído y p-metilobenzaldehído en los aerosoles provenientes de los e-cigarrillos y del humo de un cigarrillo tradicional.
Gráfico 2.

Las diferencias en el contenido de la nicotina en el aerosol / humo proveniente de los e-cigarrillos y de los cigarrillos de referencia ha sido representado en el gráfico 3. La cantidad de nicotina que llega a los pulmones de un usuario de cigarrillos electrónicos es cinco veces menor que en el caso de un cigarrillo de referencia. 

La cantidad de nicotina en el aerosol de un e-cigarrillo y en el humo de un cigarrillo tradicional.
Gráfico 3.

Resumiendo, la cantidad de los compuestos tóxicos: formaldehído, acetaldehído y acetona/acroleína en el aerosol de los e-cigarrillos analizados es, de media, 7x; 1144x; 42x menor que en el humo de un cigarrillo de referencia. La cantidad de nicotina que llega a los pulmones de un usuario de cigarrillos electrónicos es cinco veces menor que en el caso de un cigarrillo de referencia. 

Se ha confirmado que los e-cigarrillos no contienen sustancias perjudiciales (o su concentración está por debajo del nivel de marcación del método) benceno, tolueno, estireno, clorobenceno, m-, p-, o-xyleno , 1,3-diclorobenceno, 1,4-diclorobenceno, 1,2-diclorobenceno, naftaleno, 2,5-dimetilbenzaldehido, butanal, hexanal, o-metilbenzaldehido, p-metilbenzaldehido, aldehído valérico, crotónico, propiónico y glicol etílico. 

Los resultados obtenidos demuestran un descenso radical de la exposición a las sustancias tóxicas de un usuario de los e-cigarrillos en comparación con la exposición que sufre un usuario de los cigarrillos convencionales. Los productos analizados pueden ser recomendados para los fumadores activos de los cigarrillos por el tema de la concentración mucho más baja (o nula) de los compuestos tóxicos que son objeto de análisis.

Debajo se ha presentado una breve característica toxicológica de algunos de los compuestos marcados. En el caso presente puede que tengamos que ver con un caso de algunos de los síntomas característicos para una exposición prolongada a la concentración baja de los compuestos descritos.

Formaldehído
Formaldehído es una sustancia probablemente cancerígena y de reacción documentada fuertemente irritante y alérgica, de ahí que se clasifica como una sustancia  de alto riesgo de reacción alérgica. Los vahos de formaldehído provocan el lagrimeo  y la irritación de la conjuntiva, la sensación de picor de la garganta, la irritación de la laringe y la disnea. Con el riesgo de inhalar los vahos de formaldehido puede producirse un hinchazón de laringe (el síntoma más destacado es una tos seca). Con la concentración de los vahos de formaldehído a nivel de 2-3 mg/m3 se producen el efecto de las mucosas irritadas de las conjuntivas y de las vías respiratorias superiores. Los síntomas de la reacción tóxica general del formaldehído son: albuminuria, anemia y problemas de conciencia. En las condiciones de una exposición prolongada se observa la hipersensibilidad de la piel, los cambios alérgicos (dermatitis de contacto), conjuntivitis crónica y rinitis que provoca la disminución de la eficacia de ventilación en el pulmón. 

Acetaldehído
En la caso de una exposición intensa es una sustancia perjudicial, irritante, que en gran medida tiene el mismo efecto estupefaciente en el sistema nervioso central, los vahos provocan dolor y el enrojecimiento de las conjuntivas junto con la sensación de picor en la garganta y una tos. Un efecto brusco y tóxico de este compuesto provoca la irritación de los ojos y de la garganta en las personas y en los animales. A causa de la contracción muscular de los bronquios y un hinchazón de los pulmones puede observarse disnea. Causa dolor y mareos, náuseas, y en altos niveles de contentración – hiperactividad, luego sueño y finalmente coma. En la caso de una exposición crónica pueden observarse los síntomas de una inflamación crónica de las vías respiratorias superiores y de la boca. 

Acroleína
Una sustancia muy tóxica, irritante y alérgica. Los vahos en la concentración por debajo de 1 mg/30 provocan el lagrimeo y el dolor de los ojos, la irritación de la conjuntiva, la sensación de picor de la garganta, la irritación de la laringe y la disnea. En el caso de una exposición intensa puede darse el caso de la inflamación de la laringe con afonía y disnea. Con las concentraciones mayores rápidamente se observa la inflamación de los bronquios y/o de los pulmones. La repetición de la exposición puede provocar una reacción alérgica, la inflamación crónica de los bronquios, la dermatitis. Glicol de propileno Glicol de propileno se absorbe rápidamente a través del sistema digestivo, y de forma más lenta por vía respiratoria en forma de aerosol. En el organismo de una persona el glicol de propileno pasa la biotransformación hasta convertirse en ácido láctico y luego en ácido pirúvico. Glicol de propileno provoca la depresión del sistema nervioso central y la acidosis. Las dosis muy grandes de este compuesto provocan perturbaciones en el ritmo cardiaco que se manifiesta bajo la arritmia, la taquicardia y los cambios reversibles en los componentes de la sangre. Al contrario que glicol etílico, no muestra propiedades de teratogénesis. Glicol de propileno es un compuesto poco tóxico; la dosis mortal para un adulto es de 20 g/kg de la masa del cuerpo.

Nicotina
La nicotina es un líquido aceitoso inodoro e incoloro. La nicotina se obtiene de las hojas de tabaco a través del proceso de destilación, con el vapor en un ambiente básico y a través de la extracción con éter. El mayor gasto de nicotina está relacionado con la producción de los productos de tabaco y con la fabricación de los productos cuya consumición tiene como fin dejar de fumar. Nicotina es el alcaloide básico del tabaco, responsable por la adicción. La nicotina se absorbe vía sistema respiratorio, sistema digestivo y la piel. En el caso de una intoxicación aguda con las dosis pequeñas de la nicotina podemos observar: la respiración acelerada, náuseas, vómito y mareos, diarrea, tensión arterial acelerada, taquicardia ventricular, sudoración y babeo. En la caso de una exposición a altas dosis de nicotina puede observarse cierto ardor en la boca, en la garganta y en el estómago, agotamiento, espasmos, problemas respiratorios, cardiacos, de coordinación de movimientos y coma. La muerte puede producirse entonces en el plazo de entre 5 min hasta 4 horas. La intoxicación crónica por nicotina provoca a menudo problemas cardiacos. Los cambios vasculares provocan a menudo las anginas de Prinzmetal y los infartos además de: problemas con la memoria, disminución de los procesos psíquicos y de la coordinación del pensamiento, falta de energía y agotamiento general. Se observan además problemas con el sistema digestivo. La nicotina es un compuesto que provoca la adicción física y psíquica. La nicotina es una sustancia de alta toxicidad muy perjudicial sobre todo para los animales: tras su suministro vía estomacal el valor DL50 está dentro de los límites 3,34 ÷ 188 mg/kg de la masa corporal.


 
Continue
What's New?    
Vampire Vape Kings Fool 30ml
Vampire Vape Kings Fool 30ml
11,99€
______
Vampire Vape Tiger Ice 30ml
Vampire Vape Tiger Ice 30ml
11,99€
______
Vampire Vape Dark Passenger 30ml
Vampire Vape Dark Passenger 30ml
11,99€
______
Aroma Vampire Vape Pear Drops 30ml
Aroma Vampire Vape Pear Drops 30ml
11,99€
______
Vampire Vape Fantasy 30ml
Vampire Vape Fantasy 30ml
11,99€
______
Vampire Vape Dawn 30ml
Vampire Vape Dawn 30ml
11,99€
______
Aroma Vampire Vape Red Lips 30ml
Aroma Vampire Vape Red Lips 30ml
11,99€
______
Vampire Vape Blood Sukka 30ml
Vampire Vape Blood Sukka 30ml
11,99€
______
Aroma 814 MARCOMIR 10ml (nº19)
Aroma 814 MARCOMIR 10ml (nº19)
5,49€
______
Aroma 814 SIGEBERT 10ml (nº18)
Aroma 814 SIGEBERT 10ml (nº18)
5,49€
______
  Cesta de la Compra
0 items
Buscar Intensidad
de Líquido

4,5mg/ml
0mg/ml
3mg/ml
5mg/ml
6mg/ml
8mg/ml
9mg/ml
11mg/ml
12mg/ml
14mg/ml
15mg/ml
18mg/ml
24mg/ml
25mg/ml
36mg/ml
 Buscar por Fabricante...
Ofertas Cigarrillos Electrónicos
Llamada GRATIS
BUZÓN Sugerencias
Shop By Price
Under 10,00€
From 10,00€ to 20,00€
From 20,00€ to 30,00€
From 30,00€ to 50,00€
Above 50,00€
Show all price ranges
Search tags
Share in:
Facebook Twitter Sonico Delicious Digg
Español English
Marcas de Cigarrillo Electrónico Esmoking Spain Volish Liqueen Aromativ Provog dr Jack Mild DEICA Informática

Compra Cigarrillo Electrónico en: Álava, Albacete, Alicante, Almería, Ávila, Badajoz, Baleares, Barcelona, Burgos, Cáceres, Cádiz, Castellón, Ciudad Real, Córdoba, A Coruña, Cuenca, Girona, Granada, Guadalajara, Guipúzcoa, Huelva, Huesca, Jaén, León, Lleida, La Rioja, Lugo, Madrid, Málaga, Murcia, Navarra, Ourense, Asturias, Palencia, Las Palmas, Pontevedra, Salamanca, Santa Cruz de Tenerife, Cantabria, Segovia, Sevilla, Soria, Tarragona, Teruel, Toledo, Valencia, Valladolid, Vizcaya, Zamora, Zaragoza.

Paginas websDirectorio de Cigarrillos electrónicosRanking de la empresa  eSmokingSpain.es