Stifler & Co Stifler RDA V1.5 BF 24mm SS


DESCRIPCIÓNENVÍOSPAGOFABRICANTEOPINIONES
Stifler & Co Stifler RDA V1.5 BF 24mm SS

Stifler & Co nos presenta su nuevo proyecto, una nueva versión del anterior RDA de 24mm, un atomizador robusto y con una altura diseñada especialmente para poder incorporarle resistencias de gran tamaño.
 
Además cuenta con un deck formado por dos postes flotantes mejorados con respecto a su modelo anterior que se encuentran unidos al deck por su parte lateral, en lugar de unidos a la base como la mayoría. Este sistema aporta la ventaja de dejar un gran espacio para los algodones y poder colocarlos con comodidad, puesto que este nuevo modelo otorga un mayor espacio para realizar el set-up.
 
Con respecto a su modelo anterior, la tornillería y las tóricas son totalmente diferentes, con respecto a la tornillería, se ha mejorado la profundidad, facilitando así el set-up, y las tóricas, transparentes, ofrecen una mayor fijación al deck.
 
El pin está bañado en oro lo que le otorga al RDA una mejor conductividad. A diferencia de su modelo anterior, el v 1.5 incluye el pin bf bañado en oro. ¡Los que utilizáis mod bf, estáis de enhorabuena!
 
A diferencia de otros atomizadores con entradas inferiores, el Stifler’s RDA incorpora una piscina de 4mm de profundidad para facilitar su uso en el dripeo e incluso para usuarios de mods BF, otorgándole una mayor comodidad y una mayor seguridad ante fugas de líquido a través de las entradas inferiores.
 
Cuenta con un total de 4 entradas de aire, dos inferiores enfrentadas y dos laterales superiores enfrentadas son forma de “S”. Estas entradas son totalmente regulables facilitando así que el cliente pueda regular su calada según sus gustos, puesto que puede combinar dichas entradas de aire hasta encontrar la calada perfecta, tanto buscando una posición de sabor, como una posición para obtener más vapor.
 
Caracteristicas:
-24mm de diámetro.
-Amplia piscina con 4mm de profundidad.
-Construido en Acero Inoxidable SS316L
-Aislante PEEK.
-Cuatro entradas de aire regulable.
-Baño de oro de 24K en el pin y en el pin bf.
-Conector 510
 
Incluye:
-1 Stifler’s RDA.
-1 Drip Tip de Epoxy Resina 810 negro con láminas de oro.
-1 Destornillador plano.
-1 Pin BF gold plated.
-Tornillería de recambio y tóricas.
-Manual de usuario.
  • Costes EnvíoGRATIS comprando 35€
  • Entrega estimada24/48 horas
  • Envíamos a
    A toda España y Portugal (península y Baleares).
    No envíamos a Ceuta y Melilla.

En Esmoking Spain nos preocupa muchísimo el envío y hacemos el mayor esfuerzo para cumplir con los plazos de entrega que nos hemos comprometido.

Con Nacex y CORREOS Express, si en el momento de la entrega no está usted en la dirección de envío, le dejarán un aviso y/ó se pondrá en contacto con usted para poder fijar la entrega.

Si tienes alguna pregunta que hacer no dudes en llamarnos al 964 862 366 ó enviarnos un correo a info@esmokingspain.es. Estaremos encantados de atenderte.

(*) Para envíos a Europa consulte las condiciones aquí

(**) Recogida en Tienda:  C/Marques de la Ensenada 19 (Castellón)

  • Portes
    Gratis

Entrega Estimada

Envíos en días laborales para los pedidos realizados antes de las 17:00h de Lunes a Viernes.

Tarjeta de crédito

Paga de forma segura tus pedidos con las principales tarjetas de crédito: VISA, VISA Electrón, 4B, o Mastercard.

Tarjeta de crédito

Debes dispones de una tarjeta de crédito dada de alta en tu banco para operar en comercios seguros de internet.

Bizum

Paga de forma segura tus pedidos indicando tu número de móvil y contraseña Bizum

OPINIONES DE CLIENTES

Puntuación Media:

En este momento, no hay ningun comentario.
Compra NicoKit 10ml TPD, Sales Nicotina y Consumibles en: Álava, Albacete, Alicante, Almería, Ávila, Badajoz, Baleares, Barcelona, Burgos, Cáceres, Cádiz, Castellón, Ciudad Real, Córdoba, A Coruña, Cuenca, Girona, Granada, Guadalajara, Guipúzcoa, Huelva, Huesca, Jaén, León, Lleida, La Rioja, Lugo, Madrid, Málaga, Murcia, Navarra, Ourense, Asturias, Palencia, Pontevedra, Salamanca, Cantabria, Segovia, Sevilla, Soria, Tarragona, Teruel, Toledo, Valencia, Valladolid, Vizcaya, Zamora, Zaragoza.

email Déjanos un mensaje

Stifler & Co Stifler RDA V1.5 BF 24mm SS Stifler Stifler & Co Stifler RDA V1.5 BF 24mm SS Stifler & Co Stifler RDA V1.5 BF 24mm SS Stifler & Co nos presenta su nuevo proyecto, una nueva versión del anterior RDA de 24mm, un atomizador robusto y con una altura diseñada especialmente para poder incorporarle resistencias de gran tamaño.   Además cuenta con un deck formado por dos postes flotantes mejorados con respecto a su modelo anterior que se encuentran unidos al deck por su parte lateral, en lugar de unidos a la base como la mayoría. Este sistema aporta la ventaja de dejar un gran espacio para los algodones y poder colocarlos con comodidad, puesto que este nuevo modelo otorga un mayor espacio para realizar el set-up.   Con respecto a su modelo anterior, la tornillería y las tóricas son totalmente diferentes, con respecto a la tornillería, se ha mejorado la profundidad, facilitando así el set-up, y las tóricas, transparentes, ofrecen una mayor fijación al deck.   El pin está bañado en oro lo que le otorga al RDA una mejor conductividad. A diferencia de su modelo anterior, el v 1.5 incluye el pin bf bañado en oro. ¡Los que utilizáis mod bf, estáis de enhorabuena!   A diferencia de otros atomizadores con entradas inferiores, el Stifler’s RDA incorpora una piscina de 4mm de profundidad para facilitar su uso en el dripeo e incluso para usuarios de mods BF, otorgándole una mayor comodidad y una mayor seguridad ante fugas de líquido a través de las entradas inferiores.   Cuenta con un total de 4 entradas de aire, dos inferiores enfrentadas y dos laterales superiores enfrentadas son forma de “S”. Estas entradas son totalmente regulables facilitando así que el cliente pueda regular su calada según sus gustos, puesto que puede combinar dichas entradas de aire hasta encontrar la calada perfecta, tanto buscando una posición de sabor, como una posición para obtener más vapor.   Caracteristicas: -24mm de diámetro. -Amplia piscina con 4mm de profundidad. -Construido en Acero Inoxidable SS316L -Aislante PEEK. -Cuatro entradas de aire regulable. -Baño de oro de 24K en el pin y en el pin bf. -Conector 510   Incluye: -1 Stifler’s RDA. -1 Drip Tip de Epoxy Resina 810 negro con láminas de oro. -1 Destornillador plano. -1 Pin BF gold plated. -Tornillería de recambio y tóricas. -Manual de usuario. Product #:
37,72 In stock