Digiflavor Drop Solo RDA Gold

Sólo quedan 1


DESCRIPCIÓNENVÍOSPAGOFABRICANTEOPINIONES (2)

 

Digiflavor Drop Solo RDA Gold

 

 

Caracteristicas:

 

- 2 orificios grandes para postes que permiten una fácil colocación de la resistencia.
- Una muesca en los agujeros del poste para cortar las patillas de las resistencias con facilidad.
- El diseño de flujo de aire escalonado proporciona un control preciso y mantiene una experiencia ultra suave, sabrosa y sin silbidos.
- La base profunda y nivelada, con una colocación perfecta del poste permite un goteo preciso, al tiempo que se minimizan las posibilidades de fugas.
- Se incluyen dos tapas diferentes, inoxidables y transparentes.
- Anillo embellecedor de 24 mm incluido para crear un diseño sin costuras con dispositivos más grandes.
- Pin estándar 510 y BF Squonk 510 elevado incluido.
 
Cada conjunto contiene:
1 x Digiflavor Drop SOLO RDA
1 x Pin BF
1 x Accesorios de PMMA 24 mm
1 x Drip Tip
1 x Llave Allen
1 x Campana de PMMA
1 x Adaptador Drip Tip 510
1 x Paquete de piezas de repuesto
1 x Manual de usuario
  • Costes EnvíoGRATIS comprando 35€
  • Entrega estimada24/48 horas
  • Envíamos a
    A toda España y Portugal (península y Baleares).
    No envíamos a Ceuta y Melilla.

En Esmoking Spain nos preocupa muchísimo el envío y hacemos el mayor esfuerzo para cumplir con los plazos de entrega que nos hemos comprometido.

Con Nacex y CORREOS Express, si en el momento de la entrega no está usted en la dirección de envío, le dejarán un aviso y/ó se pondrá en contacto con usted para poder fijar la entrega.

Si tienes alguna pregunta que hacer no dudes en llamarnos al 964 862 366 ó enviarnos un correo a info@esmokingspain.es. Estaremos encantados de atenderte.

(*) Para envíos a Europa consulte las condiciones aquí

(**) Recogida en Tienda:  C/Marques de la Ensenada 19 (Castellón)

  • Portes
    Gratis

Entrega Estimada

Envíos en días laborales para los pedidos realizados antes de las 17:00h de Lunes a Viernes.

Tarjeta de crédito

Paga de forma segura tus pedidos con las principales tarjetas de crédito: VISA, VISA Electrón, 4B, o Mastercard.

Tarjeta de crédito

Debes dispones de una tarjeta de crédito dada de alta en tu banco para operar en comercios seguros de internet.

Bizum

Paga de forma segura tus pedidos indicando tu número de móvil y contraseña Bizum

OPINIONES DE CLIENTES

Puntuación Media:

Carlos Pitarch, 30/05/2020

QUIZAS NO ES LO QUE ESPERABA DE UN SINGLE POR QUE ESTOY ACOSTUMBRADO AL WASP Y SON ATOS TOTALMENTE DISTINTOS. AUN ASI, EL VAPOR QUE ECHA PARA SOLO TENER UNA RESISTENCIA ES INCRIBLE Y EL SABOR ES MAS QUE SUFICIENTE

Berto Gomez, 22/11/2019

Fue una apuesta, para dejarme un combo todo dorado y tengo que decir que el atomizador es tremendo. Combina piezas en ultem incluidas que otorgan un sabor espectacular sumado a que le cuesta mucho coger temperatura a este tipo de material por lo que genial, la calada abriendo todas las entradas es mixta ni muy restringida ni muy aireada, como puede ser el caso del Kali que abriendolo al maximo te da una calada muy abierta (aunque muy bruta jeje) para realizar el set up unos postes de facil colocacion de la resi, y unas piscinas que prometen darme unos drippeos jugosisimos. En lineas generales un ato en su categoria muy muy bueno

Compra NicoKit 10ml TPD, Sales Nicotina y Consumibles en: Álava, Albacete, Alicante, Almería, Ávila, Badajoz, Baleares, Barcelona, Burgos, Cáceres, Cádiz, Castellón, Ciudad Real, Córdoba, A Coruña, Cuenca, Girona, Granada, Guadalajara, Guipúzcoa, Huelva, Huesca, Jaén, León, Lleida, La Rioja, Lugo, Madrid, Málaga, Murcia, Navarra, Ourense, Asturias, Palencia, Pontevedra, Salamanca, Cantabria, Segovia, Sevilla, Soria, Tarragona, Teruel, Toledo, Valencia, Valladolid, Vizcaya, Zamora, Zaragoza.

email Déjanos un mensaje

Digiflavor Drop Solo RDA Gold Digiflavor Digiflavor Drop Solo RDA Gold   Digiflavor Drop Solo RDA Gold     Caracteristicas:   - 2 orificios grandes para postes que permiten una fácil colocación de la resistencia. - Una muesca en los agujeros del poste para cortar las patillas de las resistencias con facilidad. - El diseño de flujo de aire escalonado proporciona un control preciso y mantiene una experiencia ultra suave, sabrosa y sin silbidos. - La base profunda y nivelada, con una colocación perfecta del poste permite un goteo preciso, al tiempo que se minimizan las posibilidades de fugas. - Se incluyen dos tapas diferentes, inoxidables y transparentes. - Anillo embellecedor de 24 mm incluido para crear un diseño sin costuras con dispositivos más grandes. - Pin estándar 510 y BF Squonk 510 elevado incluido.   Cada conjunto contiene: 1 x Digiflavor Drop SOLO RDA 1 x Pin BF 1 x Accesorios de PMMA 24 mm 1 x Drip Tip 1 x Llave Allen 1 x Campana de PMMA 1 x Adaptador Drip Tip 510 1 x Paquete de piezas de repuesto 1 x Manual de usuario Product #:
28,56 In stock