Aroma Nova Liquides Premium Choco Delice 10ml


DESCRIPCIÓNENVÍOSPAGOFABRICANTEOPINIONES (8)

 

Aroma Nova Liquides Premium Choco Delice 10ml
Este e-líquido le permite disfrutar de un exquisito bizcocho de chocolate con relleno de crema de coco y vainilla. Un regalo para tus papilas gustativas.

 

  • Costes EnvíoGRATIS comprando 35€
  • Entrega estimada24/48 horas
  • Envíamos a
    A toda España y Portugal (península y Baleares).
    No envíamos a Ceuta y Melilla.

En Esmoking Spain nos preocupa muchísimo el envío y hacemos el mayor esfuerzo para cumplir con los plazos de entrega que nos hemos comprometido.

Con Nacex y CORREOS Express, si en el momento de la entrega no está usted en la dirección de envío, le dejarán un aviso y/ó se pondrá en contacto con usted para poder fijar la entrega.

Si tienes alguna pregunta que hacer no dudes en llamarnos al 964 862 366 ó enviarnos un correo a info@esmokingspain.es. Estaremos encantados de atenderte.

(*) Para envíos a Europa consulte las condiciones aquí

(**) Recogida en Tienda:  C/Marques de la Ensenada 19 (Castellón)

  • Portes
    Gratis

Entrega Estimada

Envíos en días laborales para los pedidos realizados antes de las 17:00h de Lunes a Viernes.

Tarjeta de crédito

Paga de forma segura tus pedidos con las principales tarjetas de crédito: VISA, VISA Electrón, 4B, o Mastercard.

Tarjeta de crédito

Debes dispones de una tarjeta de crédito dada de alta en tu banco para operar en comercios seguros de internet.

Bizum

Paga de forma segura tus pedidos indicando tu número de móvil y contraseña Bizum

OPINIONES DE CLIENTES

Puntuación Media:

Pablo Sosa, 28/05/2020

Cada vez están sacando mas aromas similares al don juan y relamente lo están consiguiendo. Un 10 este aroma

Luis Abril, 09/01/2020

Buen sustituto del don juan en 10ml, pero no llega a su nivel

Patri Beltrán, 03/12/2019

De los postres mas ricos que he probado buen bizcocho el cuerpo de vainilla y algo de nata muy bueno y muy bien resuelto el aroma una verdadera delicia.

Berto Gomez, 27/11/2019

Tiene un chocolate combinado con nata y leve vainilla que lo hace un aroma dentro de los reposteros una cata obligatoria,un bizcocho buenisimo realmente bueno, la maceracion en 48 h esta ya disponible y muy buena, lo que le añade si cabe al aroma. Pasados 7 dias se torna todavia mejor, la nota de coco no se la encuentro pero no es necesario por la combinacion de el resto de notas aunque es en el chocolate donde hay especial mimo y donde se ha jugado y combinado mejor la alquimia diria que es su punto fuerte. Es un aroma obligado para todo amante de los pasteleros

joan malaguer fernandez, 16/11/2019

Como el don Juan no hay otro, pero la verdad es que lo han hecho muy bueno para los que le gusten los empalagosos. No lo recomiendo como"clon" del don Juan

Manuel Puche Pelayo, 30/08/2019

En el tiempo que llevo vapeando, hay aromas que vienen y se van.
A veces porque te acaban aburriendo o simplemente dejan de apetecerte volver a hacerlos. Pero Chocodelice es uno de los fijos desde el principio. Para mí es el aroma de chocolate perfecto.

Patri Beltrán, 30/07/2019

Este me lo recomendaron de los mejores aromas de alquimia del mercado, sabor 17/10, se a convertido en uno de los que no falla, se lo des a quien se lo des a probar le encanta

Berto Gomez, 15/07/2019

Aroma de alquimia instantanea, con una potencia de sabor fiel a la descripción al 100%

Mostrando 10 de 8 Puntuaciones de Productos

Compra NicoKit 10ml TPD, Sales Nicotina y Consumibles en: Álava, Albacete, Alicante, Almería, Ávila, Badajoz, Baleares, Barcelona, Burgos, Cáceres, Cádiz, Castellón, Ciudad Real, Córdoba, A Coruña, Cuenca, Girona, Granada, Guadalajara, Guipúzcoa, Huelva, Huesca, Jaén, León, Lleida, La Rioja, Lugo, Madrid, Málaga, Murcia, Navarra, Ourense, Asturias, Palencia, Pontevedra, Salamanca, Cantabria, Segovia, Sevilla, Soria, Tarragona, Teruel, Toledo, Valencia, Valladolid, Vizcaya, Zamora, Zaragoza.

email Déjanos un mensaje

Aroma Nova Liquides Premium Choco Delice 10ml Nova Liquides Aroma Nova Liquides Premium Choco Delice 10ml   Aroma Nova Liquides Premium Choco Delice 10ml Este e-líquido le permite disfrutar de un exquisito bizcocho de chocolate con relleno de crema de coco y vainilla. Un regalo para tus papilas gustativas.   Product #:
4,50 In stock