Aroma A&L Ultimate Oni Sweet Edition 30ml (nº8)


DESCRIPCIÓNENVÍOSPAGOFABRICANTEOPINIONES (8)

A&L Ultimate Oni Sweet Edition 30ml

Denominación "Sweet Edition" conserva la receta original del concentrado Ultimate. Su sabor, por lo tanto, permanece sin cambios.

¡Una mezcla explosiva e indefinible de lima, salvajemente potente e ingeniosamente helada!

Glacial y afrutado, el Oni quiere ser tan dulce como acidulado para congelar el termómetro de tu paladar como una ventisca filipina. ¿El Oni de A & L? ¡Un verdadero éxito y un verdadero cruce entre un flop de sabores indefinibles teñidos de cítricos y lima y un torrente de frescura para un efecto garantizado!

El Oni de la gama A & L Ultimate es un sabor concentrado que se debe mezclar con la base de su elección para hacer un e-líquido para cigarrillos electrónicos. Se dosifica de 26 gotas a 10 ml (5%) y se deja madurar de tres a cinco días para obtener resultados óptimos. Está disponible en botellas de PET con puntas finas y con seguridad para niños.

  • Costes EnvíoGRATIS comprando 35€
  • Entrega estimada24/48 horas
  • Envíamos a
    A toda España y Portugal (península y Baleares).
    No envíamos a Ceuta y Melilla.

En Esmoking Spain nos preocupa muchísimo el envío y hacemos el mayor esfuerzo para cumplir con los plazos de entrega que nos hemos comprometido.

Con Nacex y CORREOS Express, si en el momento de la entrega no está usted en la dirección de envío, le dejarán un aviso y/ó se pondrá en contacto con usted para poder fijar la entrega.

Si tienes alguna pregunta que hacer no dudes en llamarnos al 964 862 366 ó enviarnos un correo a info@esmokingspain.es. Estaremos encantados de atenderte.

(*) Para envíos a Europa consulte las condiciones aquí

(**) Recogida en Tienda:  C/Marques de la Ensenada 19 (Castellón)

  • Portes
    Gratis

Entrega Estimada

Envíos en días laborales para los pedidos realizados antes de las 17:00h de Lunes a Viernes.

Tarjeta de crédito

Paga de forma segura tus pedidos con las principales tarjetas de crédito: VISA, VISA Electrón, 4B, o Mastercard.

Tarjeta de crédito

Debes dispones de una tarjeta de crédito dada de alta en tu banco para operar en comercios seguros de internet.

Bizum

Paga de forma segura tus pedidos indicando tu número de móvil y contraseña Bizum

OPINIONES DE CLIENTES

Puntuación Media:

Roberto Robles, 12/03/2024

Como toda la gama A&L maceración rápida un puntazo además de con la lima entre dulce y acida con buen frescor.

Ignacio Puig, 21/05/2020

Buen aroma de lima limon muy fresco y muy bueno este concentrado de lima limon es un rey

Ignacio Puig, 21/05/2020

Buen aroma de lima limon muy fresco y muy bueno este concentrado de lima limon es un rey

Dani Ballesteros, 19/05/2020

Gran concentrado de AyL me a gustado mucho la combinacion de lima limon y el toque verde riqusimo

Vicente Marti, 26/11/2019

Buque insignia de Ay L, a nivel de foros es uno de los mas nombrados si estas buscando un frutal muy fresco con el que iniciarte, dado que es una alquimia su concentracion es regulable, al ser mi inicio con un liquido asi lo hize al 8% y pasadas 48% muy ricos matices herbales de menta y hierbabuena seguido de una lima y un limon rematado con un frescor que casa muy bien con la combinacion, me recuerda un buen cocktel de limonada veraniego y en su sencilleza emana un cierto vicio que te hace repetir una y otra vez. Muy recomedable si quieres probar un un indispensable fresco-frutal sin una complejidad demasiado atrevida

NOTA:Ojo con la concentracion

Marina Seguer, 18/11/2019

Super bueno, es el que llevo de diario. Eso si, si sirve de ayuda para la gente que no lo haya probado, no recomiendo hacerlo a mas del 10%

Patri Beltrán, 15/07/2019

Calipo de lima limon y A&L por lo que segun como lo cencentres te llevas un grado de frescor al 15 ya descubrimos el aroma en su explendor sin llegar a ser demasiado o poco, mi norma en A&L

Adriana Valls, 15/07/2019

Congela! El sabor de calipo esta super conseguido, pero la proxima vez haré la alquimia a menos concentración, no sabia lo frio que era

Mostrando 10 de 8 Puntuaciones de Productos

Compra NicoKit 10ml TPD, Sales Nicotina y Consumibles en: Álava, Albacete, Alicante, Almería, Ávila, Badajoz, Baleares, Barcelona, Burgos, Cáceres, Cádiz, Castellón, Ciudad Real, Córdoba, A Coruña, Cuenca, Girona, Granada, Guadalajara, Guipúzcoa, Huelva, Huesca, Jaén, León, Lleida, La Rioja, Lugo, Madrid, Málaga, Murcia, Navarra, Ourense, Asturias, Palencia, Pontevedra, Salamanca, Cantabria, Segovia, Sevilla, Soria, Tarragona, Teruel, Toledo, Valencia, Valladolid, Vizcaya, Zamora, Zaragoza.

email Déjanos un mensaje

Aroma A&L Ultimate Oni Sweet Edition 30ml (nº8) A&L Arome Aroma A&L Ultimate Oni Sweet Edition 30ml (nº8) A&L Ultimate Oni Sweet Edition 30ml Denominación "Sweet Edition" conserva la receta original del concentrado Ultimate. Su sabor, por lo tanto, permanece sin cambios. ¡Una mezcla explosiva e indefinible de lima, salvajemente potente e ingeniosamente helada! Glacial y afrutado, el Oni quiere ser tan dulce como acidulado para congelar el termómetro de tu paladar como una ventisca filipina. ¿El Oni de A & L? ¡Un verdadero éxito y un verdadero cruce entre un flop de sabores indefinibles teñidos de cítricos y lima y un torrente de frescura para un efecto garantizado! El Oni de la gama A & L Ultimate es un sabor concentrado que se debe mezclar con la base de su elección para hacer un e-líquido para cigarrillos electrónicos. Se dosifica de 26 gotas a 10 ml (5%) y se deja madurar de tres a cinco días para obtener resultados óptimos. Está disponible en botellas de PET con puntas finas y con seguridad para niños. Product #:
9,99 In stock